Me encontré con este artículo que habla justamente de los problemas de emparejamiento en HA y de una solución.
Si los SLZB-MRXU permiten lo mismo, podríamos añadirlos en los dispositivos recomendados.
No, estos dispositivos solo permiten la parte del OpenThread Border Router.
Mis frases son demasiado cortas para ser bien comprendidas
Quería indicar que sería bueno añadir la gama de dispositivos SLZB-MRXU a la lista de dispositivos recomendados si se desea utilizar Matter/Thread y no se tiene Google Home y otros. Además, destaco que permiten hacer Zigbee a diferencia de los dispositivos de GAFAM, lo que amplía las posibilidades.
¡Justamente! Es lo que digo, estos dispositivos no hacen el mismo trabajo que un Apple TV y por lo tanto no funcionará, ¡no recomiendo estos dispositivos para eso!
Lo mismo, retomaré cuando tenga tiempo, sabiendo que solo tengo un dispositivo que compré para pruebas, así que no importa, pero a largo plazo si pierdo mucho tiempo y la implementación en Gladys no es pertinente, abandonaré el hilo
¡Totalmente de acuerdo! ![]()
Creo que lo que quiere decir @ArMour85 es que esta gama de dispositivos integra directamente Bluetooth y OTBR para Thread y permitiría una integración más sencilla de los dispositivos Thread ![]()
Lo he entendido, pero para mí no es el caso ![]()
He probado el SMLIGHT SMHUB Nano MG24, y de lo que veo, solo permite ejecutar un OpenThread Border Router, pero no gestiona el emparejamiento Bluetooth como lo hace una Apple TV.
Por lo tanto, no ayuda más de lo que has podido probar hasta ahora.
Ah, vale, no me había fijado en ese detalle en el vídeo, lo siento ![]()
Además, así me evitaré comprar uno para probarlo ![]()
Efectivamente ![]()
Vale, no me había dado cuenta, pero en ese caso pierde interés para mí.