Acabo de probar la nueva integración de Free mobile como se recomendó en la antigua integración. He introducido correctamente mi identificador y la clave de acceso (dos veces por si había un error de escritura). Disculpa, pero no funciona. He vuelto a intentarlo con la antigua integración y sí funciona. Si eliminan la antigua integración, asegúrense de que la nueva funcione correctamente. Gracias por su atención.
Estoy usando la nueva integración sin problemas
He desarrollado la antigua y la nueva integración y las dos funcionan en mi caso.
Danos más detalles sobre tu instalación para que podamos encontrar por qué.
¿Puedes darnos también los registros de la integración?
¿Estás usando la acción enviar un mensaje en lugar de enviar un SMS con la nueva integración?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Vale, lo intenté de nuevo al mediodía y ahora funciona. Sin ninguna explicación al fenómeno. Reinicie la integración, pero ingresé dos veces la clave de identificación. ¿Fue eso lo que permitió que la integración funcionara? Sin embargo, no hay nada que indique confirmar la clave de identificación. Problema resuelto.
Contento de ver que ahora funciona.
Pero sin más información por tu parte con logs de Gladys y de la integración, no podré decirte por qué.