¿Se puede instalar Gladys en un panel y gestionar radiadores de cable piloto?

Hola, estoy buscando crear un termostato virtual para gestionar micromódulos de cable piloto.

¿Es posible instalar Gladys en un panel thuya y gestionar micromódulos de cable piloto de 5 órdenes?

La función de cable piloto es una función franco-francesa, por lo que es perfectamente adecuada para Gladys :wink:

¡Hola @Colleu y bienvenido a Gladys!

Cuando hablas de « instalar Gladys en un panel Tuya », ¿te refieres a mostrar simplemente la interfaz de Gladys en él o a ejecutar directamente el servidor Gladys en el panel?

En la práctica, recomiendo instalar Gladys en un mini-PC. Luego, la interfaz es accesible desde cualquier navegador, por lo que potencialmente puede mostrarse en tu panel Tuya si este lo permite.

En cuanto a la calefacción por cable piloto, sí, es totalmente factible :slightly_smiling_face:
Existen módulos Zigbee que funcionan bien para gestionar cable piloto de 5 órdenes.

He visto que se puede poner “home assistant” en un panel. Efectivamente, me habría gustado poner Gladys directamente en este panel para evitar un dispositivo adicional. El panel Tuya T6E funciona con Android y está equipado con Wi-Fi, ZigBee y Bluetooth. He visto que es posible instalar Gladys en un teléfono móvil que también funciona con Android.

Gladys reconoce los micro módulos de fil piloto y es capaz de controlar sus 5 órdenes, confieso que no he entendido bien tu respuesta :sweat_smile:.

Realmente no te recomiendo este tipo de « hack », es divertido para un video, pero es la mejor manera de tener un sistema inestable y poco duradero.

Para instalar Gladys, nada supera un buen mini-PC :slightly_smiling_face:

No estoy seguro de entender tu pregunta tampoco :smiley:

¿Qué quieres saber?