¿Más mensajes con Google Cast?

Llevo varios días intentando instalar sensores de apertura Zigbee2mqtt modificados en mi buzón para ser notificado sobre el correo y los paquetes. Quiero ser notificado mediante un mensaje a través de Google Cast y, desde hace unos días, el mensaje no se anuncia durante parte del día, luego vuelve. ¿Alguna idea de lo que podría causar esto?

Hola @elfedagger,

¿Estás seguro de que es un problema de Google Cast y no un problema de detección (o de alcance Zigbee)?

Si le envías un mensaje de Telegram al mismo tiempo, ¿recibes sistemáticamente el mensaje?

Otras posibilidades:

• La IP del Chromecast cambia. Gladys descubre los dispositivos mediante mDNS y luego trabaja con la IP. Si el arrendamiento DHCP gira y el dispositivo cambia de IP, el cast falla hasta el próximo escaneo. Arrendamiento estático en la caja y reescaneo en la integración.
  • Dispositivo ocupado (ya reproduciendo música o en un grupo de altavoces), el mensaje no se intercalará.
  • Ahorro de energía WiFi en los Nest Mini, que se vuelven inaccesibles después de un largo período de inactividad.

La conexión Zigbee funciona muy bien y recibo la alerta por mensaje cada vez.
He encontrado esto en los registros.

2026-08-07T07:49:26.535347399Z config: {
2026-08-07T07:49:26.535361536Z url: '``https://api.gladysgateway.com/tts/token``',
2026-08-07T07:49:26.536518711Z data: {
2026-08-07T07:49:26.536530546Z status: 429,
2026-08-07T07:49:26.536552128Z error_code: 'TOO_MANY_REQUESTS',
2026-08-07T07:49:26.536565890Z error_message: 'Too many requests this month.'
2026-08-07T07:49:26.536578236Z }

¿Demasiadas solicitudes este mes?

Aún no funciona esta mañana.

Atención, he editado tu mensaje para eliminar un token Gladys Plus que andaba suelto :smiley:

Efectivamente, hay 500 consultas por mes incluidas en el plan, ¡y has superado este límite!

Voy a aumentar este límite porque ahora, con el agente de IA, si haces solicitudes de voz a Gladys, se cuentan en este límite.

¿Cuántos anuncios de voz haces al mes en general?

Tengo 2 anuncios los domingos por la noche, uno para sacar la basura y otro médico, y un anuncio cada noche si dejamos alguna ventana abierta en el piso de arriba. Estamos bastante lejos de 500, aunque he estado jugando un poco con mi buzón estos últimos días. No uso la IA por voz de momento.

¡He restablecido tu límite! Y he puesto el límite en 3000, así que ya estás tranquilo :wink:

Gracias. Lo extraño es que estos últimos días he tenido cortes y luego volvía a funcionar.

¿Qué es este token Gladys Plus que andaba por ahí?
Quizás deba limpiar, tengo escenas que deberían hacerme anuncios y que no funcionan.

No habías dejado un token en los registros que publicaste, nada grave, es un token temporal que probablemente ya haya expirado, pero hay que tener cuidado con lo que se publica en público :wink:

me cuesta saber qué es peligroso para mí en estos registros. No entiendo gran cosa de lo que hay dentro. :sweat_smile: