Hola,
Me gustaría usar el Home energy ZW095 de Aeotec, que utiliza el protocolo Z-WAVE.
Cuando intento integrarlo con mis dispositivos en Gladys, se indica:
« ¡Este dispositivo aún no es compatible con Gladys! No dudes en enviárnoslo para que lo añadamos. »
¿Cómo se añaden nuevos dispositivos en Gladys?
Atentamente
Hola @gwenvel
Habrá que proporcionar algunas informaciones para @Sescandell para que pueda implementar el módulo. Personalmente tengo un AEON HEM DSB09 (creo que una versión anterior a la tuya) y también faltan algunas funcionalidades (pero voy a esperar la actualización de la tuya para comparar).
Así que aquí tienes el enlace al módulo AEON Labs / Home Energy Meter - Gen5 ZW095
Luego puedes inspirarte en mis publicaciones para las capturas de pantalla y la información a proporcionar: [zwaveJS] : ajout fonctionnalités AEON Labs Smart Switch Gen5 ZW075
También puedes poner una etiqueta « zwavejs » para que sea más fácil encontrarlo en las búsquedas y cambiar la categoría a « Configuración ».
Hola @gwenvel
Con la nueva versión 4.58 de Gladys, @Sescandell ha integrado la parte de potencia, energía, tensión, intensidad… para los módulos que lo gestionan.
En mi DSB09 funciona muy bien.
¿Por casualidad has mirado con tu módulo si aparecen cosas nuevas?