Soporte para calefacción (válvulas termostáticas conectadas)

Tras la compra de una válvula conectada para mi radiador, me doy cuenta (sin sorpresa) de que Gladys aún no la soporta (issue GitHub).
Pero, a diferencia de lo habitual, aquí algunos parámetros ni siquiera están previstos en Gladys, si lo comparo con lo que muestra la interfaz del proyecto Zigbee2Mqtt.

Como se puede ver, estos son los parámetros asociados a la válvula conectada:

• :white_check_mark: estado de la batería
  • :cross_mark: bloqueo y desbloqueo de la cabeza conectada (interfaz táctil)
  • :cross_mark: modo eco, cuando no hay nadie en casa. Podría ser activado por Gladys de manera diferente, pero este modo no es compatible por defecto.
  • :cross_mark: modo eco: temperatura de consigna
  • :white_check_mark: temperatura máxima
  • :white_check_mark: temperatura mínima
  • :cross_mark: posición de la válvula
  • :cross_mark: modo ventana abierta activado o desactivado
  • :cross_mark: estado de la detección de ventanas abiertas
  • :white_check_mark: temperatura de la habitación
  • :cross_mark: consigna de calefacción
  • :cross_mark: calibración de la temperatura de la habitación (añadir o restar °C al valor recibido)
  • :cross_mark: modo de funcionamiento (programa en la válvula, manual, etc)
  • :cross_mark: programación de la válvula para el modo automático
  • :cross_mark: modo boost
  • :cross_mark: duración del modo boost
  • :cross_mark: linkquality

¡Gracias por tu publicación precisa!

Dado los valores, es realmente una gestión de calefacción pura y dura.

Curiosamente, no hay ninguna solicitud de funcionalidad para la gestión de la calefacción en Gladys (o al menos yo no la he encontrado…), ¿nos creas una?

(Ya hay un post que « habla » de calefacción, pero no es exactamente la gestión de la calefacción, por lo que nadie ha votado: https://community.gladysassistant.com/t/vision-de-la-gestion-du-chauffage-radiateurs-chauffe-eau-par-calendrier-sur-la-semaine-voir-image/5524 )

Hay un plugin que uso en Jeedom para la gestión y es realmente genial, no sé si lo conocen

¿Hablas del plugin Thermostat ?
image
Estamos lejos de tener algo tan completo, hay que jugar con las escenas, pero me gustaría profundizar en el tema del principio de tener una escena(s) para la gestión controlada.
Ya he hecho cosas que no me convencen al 100% y me voy a inspirar de nuevo en este.

EDIT: puede que haya cosas en curso, pero parece que está en pausa: feat: add ThermostatBox component for temperature control and visuali… by graememross · Pull Request #2416 · GladysAssistant/Gladys · GitHub