Tengo dos enchufes Neo Coolcam en mi instalación y funcionan perfectamente con la v4…
Pero…
Cuando quiero integrar un tercer enchufe, es imposible integrarlo en Gladys
A menos que me haya perdido alguna información sobre cómo integrar dispositivos Z-Wave en la V4, creo que este error es un vestigio de la v3. De hecho, encontré el tema que explicaba este problema con la V3 de Gladys y que explica cómo se solucionó el problema (de ahí, probablemente, el funcionamiento de los 2 enchufes actuales que se integraron en mi red Z-Wave en esa época).
Pero al no tener tiempo de volver a instalar Domoticz solo por esto, me permito reabrir un tema sobre la V4 para señalar que este pequeño error parece persistir
¡Todo esto es muy extraño! Pones a Gladys en modo « emparejamiento », sigues el procedimiento de emparejamiento de tu toma, y nada?
Es raro porque el post que citas, el código del lado de Gladys v4 no tiene nada que ver con el de la v3 (los dos proyectos no comparten ni una sola línea, se ha empezado de cero)
Por lo demás, solo para hablar de la integración Z-Wave a largo plazo, tenemos previsto abandonar Open-Zwave en favor de ZWaveJS, un nuevo proyecto de código abierto que revoluciona un poco el Z-Wave.
Por el lado del enchufe, lo pongo en modo integración
Por el lado de Gladys, voy a la integración Z-Wave, veo mis dispositivos actuales 100% funcionales (el dongle, el FGD212, 2 enchufes Coolcam configurados desde la V3 y 3 dispositivos fantasma…), hago clic en uno de los 2 botones verdes en la parte superior para agregar dispositivos (no estoy en casa y no recuerdo el nombre exacto, pero modo seguro o no, es lo mismo), y allí… bueno, no pasa nada… El enchufe no aparece en la lista de dispositivos…
¿Mi forma de hacerlo es incorrecta?
Efectivamente, es raro… Si mi manipulación de integración es correcta y hay un error en la dependencia, tendré que volver a hacer la manipulación « instalar domoticz en otro Rpi, poner el dongle encima, integrar el enchufe a través de domoticz, quitar el dongle y volver a ponerlo en Gladys » para que el enchufe sea reconocido.
Pero en este momento me falta un poco de tiempo (pero bueno, no hay prisa, así que está bien)
Sí, lo leí en no sé qué tema (probablemente el del Z-Wave)
¡Solo puede ser algo positivo para Gladys pasar al nuevo proyecto!