Buenas noches, llevo un tiempo buscando hacer que Alexa hable a través de Node Red para notificarme ciertos eventos en Gladys. Cuando Gladys estaba en mi Raspberry Pi, logré configurarlo todo y hacerle decir algunas frases. Desde que pasé Gladys a mi mini PC, no puedo autenticar mi cuenta de Alexa. La cookie que había obtenido en ese momento ya no funciona. Antes, pasando por el proxy, había que introducir las credenciales de Amazon y ahora hay que abrir en el navegador « localhost:3456 », escanear un código QR para abrir la aplicación Alexa en el teléfono. Cuando la aplicación está abierta, no pasa nada. ¿Alguien ha intentado hacer esto últimamente y puede ayudarme a avanzar?
He probado con varios nodos de Alexa diferentes sin éxito. Esta vez he intentado con « node-red-contrib-alexa-remote2-applestrudel » actualizado muy recientemente.
:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
Buenas noches @elfedagger,
Lamentablemente no uso Alexa, así que no puedo ayudarte ![]()
¿Has intentado buscar si hay tutoriales recientes en Internet? No sabría ayudarte, pero estoy segura de que hay contenido sobre el tema ![]()
la cookie debe estar relacionada con la configuración de la máquina, por lo que probablemente habría que regenerar una en el mini-pc, creo