Busco una cámara (no muy cara) que grabe en tarjeta SD

Todo está en el título. Me gustaría, por supuesto, poder usar esta cámara en Gladys :smiling_face:.

PD: no estoy seguro de haber elegido la categoría correcta.

Añadido: he modificado el título de mi mensaje.

No podría recomendarte una cámara, pero tengo dudas de que encuentres una que grabe localmente en un disco duro.
O bien la cámara graba localmente en una tarjeta SD (que está en la cámara), o tendrás que pasar por un sistema NVR para hacer la grabación de vídeo local.
Por supuesto, esto es totalmente independiente de Gladys, que solo te mostrará el flujo de vídeo en directo.

¡Es cierto que si no puedo ver en Gladys lo que se guarda en la tarjeta SD, una opción así de tarjeta SD no es muy útil en Gladys!

En mi casa utilizo una cámara Tapo (Tapo C210, aunque creo que ya no se comercializa y ha sido reemplazada por la Tapo C200C).

Es muy asequible (alrededor de 17 €) y en general es una cámara de buena calidad que se integra bien con Gladys. Solo tengo dos pequeñas críticas:

• No tiene puerto Ethernet: solo funciona con Wi-Fi. En mi caso, la cámara está cerca del router, por lo que un puerto Ethernet habría sido perfecto.
  • No tiene una API local abierta (al menos yo no la he encontrado) para activar/desactivar las notificaciones de la cámara. Me gusta activar las notificaciones cuando salgo de casa, y me habría gustado automatizarlo con Gladys, pero por ahora no es posible.

En marcas un poco más altas de gama, sé que Reolink también tiene muy buena reputación, pero aún no lo he probado por mi cuenta.

Hola, tengo dos Aqara G100 que funcionan muy bien. Con una tarjeta SD puedes grabar tu flujo de video durante varios días en bucle. La aplicación Aqara no es genial, pero funciona.

Graba bien el sonido, y la calidad es buena incluso en visión nocturna (tiene un proyector IR).