Escenas: recuperar un tipo de estado de todos los dispositivos (ej: tipo batería)

He hecho un pequeño cambio para manejar este caso :slight_smile:

¡Gracias @Lokkye :)! ¡Funciona mejor! No es perfecto, pero creo que es suficiente para pasar a producción.

Solo he visto algunos errores de ortografía en las traducciones, te he hecho algunas propuestas de traducciones corregidas:

¡Luego lo envío a producción! ¡Gracias!

Edición: ¿Podrías poner los mensajes enviados en las traducciones de los mensajes? (Gladys/server/config/brain at master · GladysAssistant/Gladys · GitHub)

@pierre-gilles: Acabo de terminar las correcciones. Normalmente todo está bien ahora :slight_smile:

¡Excelente! Lo miro :slight_smile:

@Lokkye Creo que te olvidaste de la traducción al FR.

« Todos los sábados a las 9:00, se enviará un mensaje a todos los administradores si el nivel de batería de un dispositivo cae por debajo del umbral seleccionado. »

@pierre-gilles : Parece que ya no sé copiar/pegar :rofl: :rofl:

Acabo de hacer push del cambio

¡Me parece bien! Gracias por la PR @Lokkye, está probado en la práctica y aprobado :white_check_mark:

¡Salirá en la próxima versión de Gladys!

Gracias @Lokkye es genial tenerte en la comunidad :grin:

¡Está claro que @Lokkye hace un trabajo increíble!

¡Ah, seguro que nuestro @Lokkye es mucho más servicial que el de Thor :joy::joy:

¡Muchas gracias, @Lokkye, por tu enorme contribución a Pierre-Gilles y a los demás desarrolladores para el avance del proyecto!

¡Y gracias a los demás contribuyentes de todo tipo, por cierto!!

¿Podemos cambiarte el nombre a @LuckyLuke? :sweat_smile::sweat_smile: (creo que el chiste ya se había hecho, lo siento ^^)

¡Está disponible en la última versión de Gladys!