¿Has probado esto en un smartphone por casualidad? Si es así, estaría relacionado con el tema Petit défaut pour la reconnexion dans l'intégration Netatmo que, lamentablemente, no he tenido tiempo de tratar. Actualmente estoy en las obras de la oficina y no tengo acceso a mi PC de desarrollo… ¿Podrías volver a intentarlo en una PC de escritorio, por favor?
En este caso, si no has guardado, el problema 1) es « normal »… no hay copia de seguridad automática.
Hola @Terdious
Gracias por tu respuesta. Estoy en un PC con Edge. Mi problema es que restablecí mi contraseña y mi inicio de sesión y ya no podía ingresarlos. Quería hacerte una captura de pantalla y como es más práctico en Firefox, lo probé en Firefox y allí, milagro, encontré mi pequeño cuadrado verde « guardado » y ahora me he conectado. ¿Problema del navegador o de cookies que bloquean los affichages?
Gracias a ti y buen trabajo, vuelve pronto con nosotros
Me pregunto si he olvidado este caso, pero me parece que había limitado la posibilidad de conexión a local porque no podía hacer funcionar la redirección con Gladys Plus.
@pierre-gilles, ¿qué opinas? ¿Debo dejarlo así (en este caso pondría un mensaje de alerta para advertir que la conexión a Netatmo solo es posible en local) o es posible y necesario hacerlo desde Gladys Plus?
¿Por qué no funciona en Gladys Plus? ¿Solo envías un identificador de cliente y un secreto? No veo nada especial que no debería funcionar en Gladys Plus…
¡Creo que solo era el enlace de redirección de página (redirectUrl) que no conseguía hacer funcionar! Pero ya no lo tengo todo en mente ^^ Haré más pruebas en cuanto pueda ^^
Hola @Terdious
Cuando miré, estaba en Edge y Gladys local, no había un icono verde al final de la página, luego pasé a Edge Gladys plus y era lo mismo. Como te dije al redactar el mensaje que te enviaba, cambié a Firefox Gladys y ahí encontré la página completa con el icono de guardar. No fui más allá porque funcionaba, no lo probé en Gladys plus y Firefox
Gracias a ti
Ah, ¿hay una redirección en modo OAuth a Netatmo? En ese caso, sí, hay que desactivar esta función en Gladys Plus y poner un mensaje ya lo hacemos con otros servicios en modo OAuth
Para ser muy franco, tenía otras prioridades actualmente, pero justo al repasar las PR antiguas (también la vista ampliada de las curvas), me dije que no estaría mal terminar estas antes de continuar con Tessie (la gestión de carga funciona desde la última versión de Gladys con Node-Red al lado).
En este caso tengo que rehacer un poco todo el lado de la cámara porque, en tu última solicitud, lo retomé y, lamentablemente, perdí cosas… en los meandros de GitHub…
A menudo ocurre que el servicio se desactiva y es necesario volver a conceder los permisos a Gladys para acceder a los datos de Netatmo.
No tengo ninguna notificación y finalmente puedo darme cuenta varios días después. ¿Ven alguna posibilidad mediante una escena para verificar regularmente que el servicio sigue conectado a los servidores de Netatmo? ¿O es un problema solo de mi parte, en ese caso, ¿qué he hecho mal?