Hola, no encuentro una possibility para añadir un enlace simple al panel de control.
¿Cómo puedo añadirlo?
Hola @PhyniX y bienvenido a Gladys ![]()
¿Podrías contarnos un poco más sobre tu necesidad?
¿Sería para añadir un enlace estático (que nunca cambia) o un enlace dinámico que proviene de una fuente externa?
Hola, gracias por la respuesta.
El software es realmente genial.
Me refiero a un enlace externo a otra página web.
Saludos, PhyniX
¡Gracias!
¿El enlace sigue siendo el mismo entonces?
Sin ser indiscreto, ¿para qué tipo de sitio web sería?
La idea no es mostrar un contenido diferente a lo largo del día mediante un enlace dinámico, sino simplemente tener un enlace fijo a una página determinada, ¿es así?
Sí, exactamente. En un caso, hago un enlace a la página de Tasmota para tener un acceso rápido. O al frontend del NAS o algo similar. Uso el dashboard como página principal, por así decirlo.
¡Vale, entiendo la necesidad!
Por ahora no tenemos la funcionalidad en Gladys, pero se puede añadir rápidamente. También habíamos tenido la solicitud aquí (Mettre des liens vers des sites sur le tableau de bord).
Hice una pequeña implementación rápidamente para añadir un nuevo widget « Enlace »:
Quedaría así:
Si te parece bien, lo fusiono y saldrá en la próxima versión de Gladys!
La PR: Dashboard : Add link widget by Pierre-Gilles · Pull Request #2542 · GladysAssistant/Gladys · GitHub
Hola,
muchas gracias por proporcionarlo.
lo intentaré ![]()
Ya sé por qué cambié a Gladys. Solo es super genial, gracias
Creo que voy a hacer un lanzamiento hoy, ¡lo voy a incluir si te parece bien!
¡Ya está fusionado y se va a producción en unos minutos!
Ya está disponible en Gladys Assistant 4.78:
Muchas gracias.
Excelente trabajo.
Tengo que ver cómo se actualiza el software del servidor. Todavía no he encontrado ningún tutorial o algo similar.
Puedes hacerlo en un clic en « Configuración » → « Sistema », y allí en el medio en « Operaciones » tienes un botón para actualizar.
De lo contrario, te recomiendo instalar Watchtower para tener actualizaciones automáticas:
Acción / reacción ![]()
![]()