Encuesta: ¿Qué opinas de Gladys Assistant en 2025?

¡Hola a todos! :blush:

Tras un año 2025 muy intenso para Gladys Assistant, lleno de desarrollos, novedades y nuevos usuarios, necesito vuestra ayuda para construir la hoja de ruta de 2026, tanto en el lado del producto como para seguir democratizando Gladys.

He preparado una breve encuesta (≈ 2 minutos). Si pudierais rellenarla, me ayudaréis muchísimo :folded_hands:

Va dirigida tanto a los usuarios de Gladys como a los no usuarios, por lo que cada opinión cuenta.

:backhand_index_pointing_right: Sondage: Que penses-tu de Gladys Assistant en 2025 ?

Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas de fin de año :christmas_tree:

Estaré fuera de Gladys a partir de esta noche, y hasta el inicio de enero.

¡Felices fiestas a todos! :blush:

¡Felices fiestas y gracias a ti y al resto del equipo por todo lo que han hecho. :heart:

Creo que una de las cosas que ayudarían a crecer la comunidad sería continuar el enfoque en la internacionalización. Y tener una encuesta en inglés. :grin:

¡Hola @NoiZe, gracias por tu mensaje y ¡felices fiestas también!

Por ahora, creo que eres el único usuario internacional en el foro, así que traducir toda la encuesta me pareció un poco exagerado :sweat_smile:

¿Podrías rellenarla usando la función de traducción de tu navegador?

Sí, acabo de hacerlo. :grin:

¡Increíble, gracias :raising_hands:

¡Hola a todos!

¡Estoy de vuelta de vacaciones y os deseo a todos un excelente año 2026 :partying_face:

¡Espero que hayáis pasado unas muy buenas fiestas!

Voy a pasar el día desempolvando los mensajes del foro y los correos electrónicos.

Como cada año, también haré a principios de enero un directo de YouTube « Balance 2025 y proyectos para 2026 » para hacer balance de Gladys y lo que viene.

Mientras tanto, si aún no lo habéis hecho, no dudéis en rellenar esta encuesta: me ayuda muchísimo a reflexionar y priorizar la hoja de ruta 2026 :backhand_index_pointing_down:

:backhand_index_pointing_right: Sondage: Que penses-tu de Gladys Assistant en 2025 ?

¡Gracias a todos por vuestro apoyo, y nos vemos muy pronto en el foro :blush: