La razón es bastante clara: Wikipedia no juzga la notoriedad de un proyecto por su número de usuarios o su sitio web, sino por la existencia de fuentes secundarias independientes, de calidad y centradas en Gladys (artículos que hablen realmente de Gladys, no solo una mención en una lista). En resumen, se necesitan al menos dos, publicadas en fechas bastante separadas. En 2024, no teníamos suficientes.
Búsqueda de fuentes: si han visto pasar un artículo, un dossier en una revista (impresa o web), un reportaje, una mención en un podcast o un video de un medio reconocido que hable de Gladys, compartan el enlace aquí. Los blogs personales y los foros, lamentablemente, no cuentan, pero no duden en publicar todo, lo clasificaremos.
Contribuyentes de Wikipedia: si alguno de ustedes tiene un poco de experiencia en Wikipedia, sería ideal que llevara el proyecto. El buen camino sería preparar un borrador bien documentado, luego solicitar la restauración de la página presentando las nuevas fuentes.
Por mi parte, como soy el creador del proyecto, estoy en conflicto de intereses y no puedo redactar el artículo yo mismo. Pero, por supuesto, puedo responder a todas las preguntas factuales (fechas, historial, cifras).
El objetivo no es apresurarse, sino volver con un expediente sólido esta vez