Pantalla en blanco en el navegador Opera móvil en Android

Al usar el navegador Opera en Android, obtengo una pantalla en blanco en la pantalla de inicio de sesión/página principal. No tengo activado ningún bloqueador de anuncios ni VPN. Funciona en Chrome, por lo que parece que el problema es Opera.

Opera 93.1.4906.86256, Android 16.

Hola @NoiZe y bienvenido a Gladys :slight_smile:

Reconozco que Gladys no se ha probado en Opera, por lo que es posible que no funcione (Gladys se ha probado en Firefox, Safari y Chrome). En general, los derivados de Chrome (Edge/Brave) también funcionan.

¿Tienes la posibilidad de obtener un registro de tu navegador para intentar entender el problema? ¿Has probado si el problema ocurre en Opera Desktop?

Creo que Opera también se basa en Chromium.

Acabo de instalar Opera para probarlo en Android y todo funciona bien…

¿Quizás borrar cookies, datos y demás…?

Formaba parte de un problema más grande. Lo estoy ejecutando en un PI 4b y el USB bootfs se corrompió. Funcionó, pero de alguna manera mostró una pantalla en blanco en Opera. Después de arreglarlo, es decir, al final reinstalar Raspbian, inicié los Dockers con una copia de seguridad de la base de datos y los archivos de configuración.

¡Voilà! Ya no hay pantalla en blanco en Opera.

¿Por qué? No tengo ni idea. :slight_smile:

¡Genial! Me alegra saber que está arreglado :slight_smile:

En el futuro, te sugiero usar un mini-PC más robusto con SSD integrado; así tendrás menos problemas como ese.