Zigbee2mqtt vuelve a fallar

hola,

pues después de un mes de funcionamiento, vuelvo a estar en problemas, zigbee2mqtt marcado como error
no hay forma de reactivarlo, no es un problema de alimentación como vemos en los foros.
Pero ahora estoy atascado, no tengo más ideas, voy a intentar una reinstalación para ver si vuelve a funcionar en ese caso, ¿qué hay que culpar? el Pi, el disco duro, etc.

Sin mensaje de error ni registro, va a ser complicado diagnosticar.

Está claro, bueno, he hecho una instalación nueva en otro disco duro y funciona de nuevo (por ahora). Si el problema reaparece, será forzosamente el Raspberry, pero no lo creo mucho.

Vamos a esperar, lo más molesto es tener que reinstalar todo.

Lo que dice @VonOx es que sin ninguna información de los registros proporcionada por tu parte, no podemos responderte.

No basta con decir que no funciona para que podamos señalar con el dedo una u otra razón.

Supongo que, como has reinstalado todo, ya no tienes acceso a los registros de la instancia anterior. ¡Mucha suerte para el resto!

En mi caso, z2m es bastante estable con Gladys.

tengo el antiguo disco duro para extraer los registros por si acaso y si los encuentro, mientras tanto espero a ver qué pasa