[ZWAVE] Funcionalidades faltantes en Everspring AN158

Hola @Sescandell
parece que faltan algunas funciones en uno de mis módulos zwave para migrar:

Lo miro esta noche

@mutmut ¿puedes publicarme la información de depuración de tus dos casos, por favor?

Gracias

Creo que he entendido por qué no tenía nada.
De hecho, tuve un problema con mi red Z-Wave y tuve que volver a entrevistar todo porque muchos de mis módulos ya no tenían funciones.
Y el AN158 ya no estaba conectado a la corriente (toma controlada) y, por supuesto, ya no había nada en funciones.
Por lo tanto, el comportamiento es normal, lo siento por la confusión.

Esto escrito, acabo de volver a conectar el enchufe, re-entrevisté el enchufe y todo volvió a zwavejs.

En cuanto a Gladys, me encuentro con esto:

Lo que es muy extraño es que tuve que reiniciar mi docker zwavejs y ahora me encuentro con todos los módulos ya añadidos a Gladys (excepto ese) en Actualizar con 0 características cuando todo estaba bien antes del reinicio:

He verificado en zwavejs y tengo todas las características de los módulos en Actualizar.

Tengo miedo de actualizarlos y que me borre los historiales que ya he migrado.

Si es necesario, paso este post a un nuevo tema.

EDIT: después de reiniciar la integración, tengo la información correcta :face_with_raised_eyebrow:

Pude migrar y todo está bien.

Hay un problema en algún lugar. También tengo funciones que deberían estar gestionadas y que no aparecen… sigo investigando, te lo digo

La nueva versión 1.7.0 debería resolver estos problemas de funcionalidades presentes / ausentes (me cargué mi instalación personal por error de manipulación, estoy cabreado :D).

No dudes en avisarme si observas comportamientos sospechosos.

¡Gracias!

No encuentro el buen tema (hay demasiados :flushed_face:) para agradecerte la adición de consumo y coste de 30 minutos, ahora podré relanzar un cálculo global en todos mis dispositivos (sobre todo Z-Wave), esto podría tardar un poco :yawning_face:

¡Eso sí que es Gladys Assistant 5! ¡Lo he añadido a todas las integraciones externas de una vez!