Mejoras en el widget del panel de control

Hola a todos

Sería genial tener un widget como el de la meteorología que permita seleccionar lo que queremos mostrar y una presentación espectacular con colores y todo, para integraciones como la calidad del aire o Vigi Eau, por ejemplo. Pero también para una luz poder añadir una luz y al hacer clic en la bombilla, tener el encendido/apagado, la intensidad, la elección de temperaturas y/o colores, todo esto en el mismo widget en 1 clic. Creo que es lo que más falta hoy en Gladys, son tableros de control bonitos y agradables de leer y usar. En cualquier caso, gracias por el trabajo. Llevo desde el principio de Jeedom y estoy migrando poco a poco a HA, pero desde las novedades de Gladys me digo, bueno, si voy a migrar, ¿por qué no a Gladys? Pero los tableros de control me frenan hoy. Gracias :folded_hands:

Hice lo mismo que tú (excepto HA donde solo tomo algunos pequeños plugins que envío en MQTT para Gladys) y pasé a Gladys con mis primeros dispositivos zigbee (zwave y 433MHz antes). Desde entonces, migro, migro y migro :rofl: