Black Friday 2025 Gladys 🔥

¡Hola a todos,

Para este Black Friday 2025, he preparado varias ofertas para ayudarte a empezar (o a dar un salto de calidad) con Gladys :slightly_smiling_face:

:wrapped_gift: Mini-PC con Gladys preinstalado

Este año, el kit de inicio es más completo que nunca:

• Mini-PC con Gladys ya instalado
  • 6 meses gratuitos de acceso a Gladys Plus
  • Acceso a la formación completa para instalar tu casa conectada paso a paso

:collision: Para el Black Friday: –50% en las tarifas de instalación de Gladys

:right_arrow: ¡Me aprovecho desde ahora aquí!

:star: Gladys Plus

¿Ya tienes una instalación de Gladys y quieres ir más allá?

Aprovecha –30% en el primer año de Gladys Plus.

:backhand_index_pointing_right: O bien 1 año a 69,99 € para Gladys Plus y 1 año a 48,99€ para Gladys Plus Lite!

(Oferta reservada a nuevos suscriptores.)

:graduation_cap: Formación Gladys

Te muestro cómo he instalado toda mi casa conectada, paso a paso:

protocoles, escenarios, dispositivos, automatizaciones… ¡todo está incluido!

Para el Black Friday: –50%, es decir, la formación a 34,99 €.

Espero que estas ofertas te permitan mejorar tu instalación :smiley:

Hola,

Perfecto para los nuevos clientes que quieren empezar :slight_smile:
¿Algo pequeño planeado para los clientes antiguos? :face_with_tongue:

A menos que quieras un nuevo mini-PC, no tengo mucho que ofrecer :joy:

Pero ¡tengo novedades geniales que llegarán muy pronto al producto! (Tiene que ver con la energía :eyes:)

Ah no, ya tengo lo que necesito, gracias :slight_smile:
Podría haber pensado en la renovación de Gladys Plus, por ejemplo :slight_smile:

Y tengo muchas ganas de las novedades sobre Gladys :heart_eyes:

Hola a todos,

Personalmente, habría visto más la gestión de las copias de seguridad en lugar de chatgpt para la versión litle de Gladys Plus.

Hasta luego

Aprovecho para compartirles aquí una pequeña selección de las mejores ofertas de Black Friday de domótica que he encontrado en internet, ¡si ven otras ofertas no duden en compartirlas aquí!

Domadoo

La lista completa está disponible aquí.

Amazon

Material Zigbee

Cámara

Aspiradoras robots compatibles con Matter

Matter

ChatGPT no está incluido en la versión lite :slight_smile:

Para las copias de seguridad, aunque DuckDB ha reducido bastante el tamaño de las bases de datos, sigue siendo un coste y es complicado incluirlo en la oferta Lite: cada GB almacenado y replicado en dos regiones tiene un precio recurrente. En la época de las bases de datos SQLite, incluso me pasaba de estar en pérdidas con algunos usuarios muy activos debido al peso de las copias de seguridad solas :sweat_smile:

Dicho esto, podría añadir las copias de seguridad en el plan Lite, pero con límites adaptados para seguir siendo viable: por ejemplo, un tamaño máximo reducido para la base de datos, y una sola copia de seguridad conservada (en lugar de 9 en Gladys Plus: 1 por mes durante los últimos 6 meses + los 3 últimos días). ¿Qué opinas?

Ups, leí OpenAI en lugar de OpenAPI.

Creo que puede interesar a gente que no quiera tener IA u otras cosas y ser una buena base para el señor y la señora de a pie (un acceso externo y una copia de seguridad).

Es una idea, tú decides, la opción de copia de seguridad también puede servirte para tener suscripciones Gladys Plus comercialmente hablando.

Sí, el espacio es caro :wink:

Al final, sin replicación, habría que tener mucha mala suerte para que tu instalación falle al mismo tiempo que el servidor que hace la copia de seguridad de tu lado, pero no hay que subestimar la fuerza de la ley de Murphy :wink:

Quizás me equivoque, pero por ahora mi sensación es que todos los que tienen una instalación de Gladys, están satisfechos con ella y quieren contribuir, están encantados de pagar 8,33€ al mes (99,99€ en paquete anual) para apoyar un proyecto de código abierto y permitirme dedicar más tiempo a Gladys :smiley: ¡No podré agradecer nunca lo suficiente a quienes contribuyen de esta manera y permiten que el proyecto avance!

La conversión de « Gladys » a « Gladys Plus » es bastante buena.

Tengo más la sensación de tener dificultades para encontrar nuevos usuarios. Claramente, el mayor desafío hoy en día es hacer que más gente descubra Gladys :smiley:

Mi responsabilidad como producto que proporciona una infraestructura de copia de seguridad es tener redundancia, ¡es simplemente impensable no tenerla!

Gladys Plus es también, y sobre todo para mí, un apoyo al proyecto. Por mi parte, estoy en contra de las ofertas de descuento en un producto que, por 9,99€ al mes (y 8,33€ para quienes decidan tomar el anual, lo que recompensa menos al proyecto), ya ofrece mucho más que Netflix o muchos suscripciones.

Pero solo es mi opinión…

Efectivamente estoy de acuerdo, yo lo veía más desde el punto de vista de fidelizar a las personas ya presentes en Gladys Plus, pero quizá no sea la solución correcta y quizá no haya para este modelo económico :winking_face_with_tongue: