Actualmente solo puedo terminar o eliminar cuando edito un panel.
Sería muy práctico tener un botón de Deshacer, ¿no?
PD: llevo haciendo mi lista de comentarios desde esta mañana… ¡tengo la sensación de ser un verdadero pesado! ¡ME ENCANTA la v5!!! ![]()
Hola @guim31,
Nada aburrido, todo lo contrario — ¡sigue así! ![]()
De hecho, el botón Cancelar sí existe en la versión 5.0.0, pero la barra de acciones del editor se ha vuelto «adaptativa» con el nuevo diseño: solo muestra lo que tiene sentido en ese momento.
Eliminar y Finalizar. Y Finalizar hace exactamente lo que buscas — te saca del editor sin guardar nada.Deshacer — Eliminar — Guardar. Allí, Deshacer abandona tus cambios en curso y te devuelve al panel de control tal como estaba.En otras palabras: nada se guarda automáticamente en el editor. Mientras no hayas hecho clic en Guardar, puedes salir por Finalizar o Deshacer (según lo que muestre la barra), tu panel de control permanece intacto.
Tu captura corresponde al primer caso: acababas de abrir el editor, por lo que no había nada que deshacer.
Dicho esto, tu comentario está anotado: si el botón Finalizar no se entiende espontáneamente como «salgo sin romper nada», es que el texto merece reflexión. Veremos si hay más comentarios en este sentido.
¡Gracias por señalarlo, y contento de que la v5 te guste! ![]()