Sensor binario: mostrar la fecha del último cambio de estado

Hola,

Me gustaría saber fácilmente a qué hora se abrió mi puerta de entrada.
Para ello, he creado un gráfico binario que muestra el valor de mi sensor de apertura, pero no me parece muy útil.
Primero, el gráfico hace lo que se le dice: muestra en función del tiempo el estado de mi sensor, pero una puerta se abre y se cierra en 10 segundos, por lo que a la escala del gráfico (lo mejor es 1 hora) casi no se ve nada (solo un pico, a veces menos ancho que 1 píxel).
Y luego no es muy rápido de acceder, he visto que puedo hacer clic en el gráfico para obtener más detalles, pero sigue siendo laborioso (hay que hacer clic en el lugar correcto, etc).

¿Habría otra forma de hacerlo?
De lo contrario, ¿no habría un “objeto tipo puerta” que podríamos crear para gestionarlo?
Abro la pregunta :slight_smile:

Hola,

creo que un historial puede ser útil, pero no va mucho más allá de la necesidad que había formulado.

Al pensarlo, me digo que si mostramos debajo / al lado / … la fecha del último cambio de estado (es decir, que mi puerta pase de abierta a cerrada, o al revés) sería bastante simple y genérico para cualquier sensor binario.
Podría proponerse en la edición del panel de control, cuando se muestra un estado binario con una casilla de verificación « mostrar la fecha del último cambio » por ejemplo si se quiere hacer el asunto configurable

¡No está mal! Sobre todo porque ya es algo que hacemos para los sensores de movimiento y para el widget « Usuarios presentes »:

Hola, ¿se tendrá en cuenta esta evolución? Gracias :slight_smile:

¡Hola @NineStars! :slightly_smiling_face:

¿Hay algún punto en particular que te interese?

Para ser honesto, la solicitud no está muy clara en este momento. El título no permite realmente entender lo que se espera, por lo que no es muy “actionable”, especialmente cuando se recorre la lista sin entrar en cada tema (ya hay 234 solicitudes pendientes :sweat_smile:).

Lo ideal es que el título sea suficiente por sí solo para entender el desarrollo deseado. Y si tienes varias ideas, no dudes en crear varias solicitudes distintas :slightly_smiling_face:

¡Gracias por tus comentarios de todos modos!!

Hola @pierre-gilles, creía que tu comentario anterior hacía la solicitud lo suficientemente clara. Voy a renombrar el tema

¡Genial! ¿Podrías reemplazar tu primer mensaje con la imagen que pusiste en el último mensaje junto con una explicación?

¡Eliminaría todas las demás discusiones para que quede claro! :slight_smile:

¡Hola a todos!

Este tema ahora está en desarrollo.

Se ha abierto una PR para mostrar la fecha del último cambio de estado de los sensores binarios:

No duden en seguir la PR, probarla tan pronto como sea posible y dar sus comentarios aquí.

¡Hola, gracias!

La placa base de mi Intel NUC se quemó, recibí su reemplazo ayer, podré probar rápidamente esta novedad :slightly_smiling_face: