Comentarios en las escenas (descripciones, etc.)

Descripción de la función

Propongo añadir un lugar o varios lugares en las escenas para poder escribir descripciones, notas, etc.
Al principio de la escena o en cada paso (opcionalmente).

Por ejemplo, en una de las escenas me baso en mi sensor de temperatura. Sin embargo, dependiendo de su posición en mi habitación (cerca del techo o del suelo), la temperatura es más o menos alta y debo compensarlo en mis escenas.

Por supuesto, después de unos días, olvido por qué elegí esta temperatura :sweat_smile:

Me encuentro en la misma situación que @lmilcent, con escenas un poco complejas de las que no me acuerdo del todo la lógica cuando debo modificarlas varias semanas después de su creación.

Creo que bastaría con tener una zona « comentario » en la barra de título de cada paso de la escena, para poder comentarla como hace un desarrollador en su código informático :wink:

(Y yo iba a crear una nueva solicitud de evolución, pero discourse me propuso desenterrar esta que tiene casi 4 años :rofl:)

¿Es suficiente la descripción?

No, realmente, @cicoub13. Podría escribir aquí las explicaciones de los pasos clave de mi escena, pero serían comentarios un poco ‹ técnicos › (interesantes para el desarrollador de escenas que soy) mientras que esta descripción está hecha para su visualización en la lista de escenas, para ayudar a los usuarios de escenas (yo, pero también mi esposa) a entender el efecto global de la escena.

Entiendo

Recuerdo haber abierto esta solicitud de funcionalidad, pero creía haberla cerrado.
Por mi parte, el campo de comentario responde perfectamente a ello.

Bueno, pues estoy dispuesto a asumir esta solicitud de evolución, por las razones descritas en las respuestas a cicoub13 :wink:

En sí, esta solicitud sigue siendo relevante si nos basamos en tu necesidad y en lo que yo escribí.
En mi caso, la descripción general me basta, pero entiendo lo que dices. Habrá que ver si se convierte en una prioridad para las próximas evoluciones y si queremos un bloque « comentario » adicional o un botón más en la interfaz.

Al final @StephaneB he encontrado una alternativa que me viene bien.

1. Crear un nuevo usuario llamado « comentario »
  2. En el paso de la escena donde se necesita un comentario, añadir el bloque « mensaje », seleccionar el usuario « comentario » y escribir :wink:

Es un poco retorcerle el cuello a Gladys, pero ¡funciona de maravilla! !

Esta solicitud está demasiado desordenada, el título habla de descripción pero el contenido de la discusión habla de otra cosa. No nos aclaramos ^^

Una solicitud de funcionalidad debe ser identificable por su título y solo por su título :slight_smile:

Para todos los actores en esta solicitud:

Cierro este tema, pero si estiman que necesitan otras cosas, estoy abierto a otras solicitudes más claras :slight_smile: