Imposible conectar el calendario de Nextcloud

Hola, acabo de intentar un parche. Puedes probar con la imagen de Docker bertrandda/gladys:caldav. Al no tener un servidor caldav con certificado auto firmado, no he podido verificar que funcione correctamente :sweat_smile:. Si no funciona, tendré que encontrar una solución para montarme uno localmente.

Hola @bertrandda, gracias por tu imagen. Actualmente mi servidor de nextcloud y el SAI están caídos por culpa de una tormenta.
En cuanto pueda, vuelvo a instalar un nextcloud en una máquina que tengo para pruebas para probar tu imagen y darte mi opinión.
Te mantendré informado.

Hola @bertrandda,
Acabo de probar tu imagen pero no funciona. Tengo el mismo error en Gladys independientemente de la posición de tu botón para verificar el certificado SSL.
image

El registro de Gladys

2025-07-05T18:11:54+0200 <info> index.js:88 (Object.start) Iniciando el servicio CalDAV
2025-07-05T18:11:54+0200 <error> index.js:43 (CalDAVHandler.config) Error: Estado incorrecto: 0
    at XMLHttpRequest.request.onreadystatechange (/src/server/services/caldav/node_modules/dav-request/dav.js:3424:27)
    at Timeout._onTimeout (/src/server/services/caldav/node_modules/xmlhttprequest-ssl/lib/XMLHttpRequest.js:1089:51)
    at listOnTimeout (node:internal/timers:588:17)
    at processTimers (node:internal/timers:523:7)

Lo he probado con Homeassistant y funciona bien. Mi calendario se sincroniza bien si desmarco la misma opción.

El evento creado en Nextcloud para la prueba:

El evento en HA

Gracias por tu respuesta, después de poder lanzar una instancia con un certificado autofirmado, pude depurar de manera más limpia. Debería estar bien ahora, una nueva versión de la imagen está disponible, ¿podrías intentarlo de nuevo, por favor?

¡Gracias @bertrandda! Te confirmo que ahora funciona.

He encontrado el evento de prueba que creé ayer.

¡Muchas gracias!

¡Excelente noticia, gracias! He actualizado la PR con el paquete npm como es debido, creo que ya estamos listos para la revisión.

Gracias por la PR @bertrandda y gracias por las pruebas @Will_71, está bien para mí, está fusionado y saldrá en la próxima versión de Gladys :slight_smile:

Está disponible en Gladys Assistant v4.61.1 :slight_smile: