Diferencia de visualización entre z2m y Gladys

Hola comunidad,

Acabo de instalar un módulo NodOn para gestionar radiadores eléctricos (SIN-4-FP-21).

La visualización presenta diferencias entre z2m y Gladys.

¿Podéis explicarme esta diferencia?

Gracias de antemano.

No entiendo tu pregunta, las informaciones sobre las dos imágenes me parecen las mismas, solo que no están dispuestas de la misma manera

@Prof_Techno En cuanto a los valores mostrados. Gladys no detecta ningún valor, mientras que z2m me indica, por ejemplo, 1.74 kWh para el consumo.

¿La conexión Gladys <=> ZigBee2MQTT es buena?

Quiero decir, si activas la calefacción en Gladys, ¿cambia su estado en ZigBee2MQTT?

Tras realizar pruebas en ambos sentidos (modificación en Gladys y luego en z2m), Gladys no se comunica con z2m para este módulo.

Elimina el de Gladys y ponlo de nuevo.

¿Por casualidad lo has renombrado en Zigbee2mqtt? El nombre es el identificador único, por lo que si lo has renombrado, Gladys ya no puede hacer la conexión.

Efectivamente lo hice. :smiling_face:

Por lo tanto, eliminé el módulo para volver a instalarlo. Funciona de nuevo.

Esta noche me acostaré menos tonto. :rofl:

Gracias @pierre-gilles :folded_hands:

¡Es un módulo genial con su consumo eléctrico!
Tengo unos Qubino ZMNHJD (zwave) que funcionan muy bien, pero no tengo el consumo para cada radiador, quizá los cambie…

Hola @mutmut,
Solo he comprado uno para hacer una prueba. Cuando tenga más perspectiva, compraré para los demás radiadores. Pero por ahora, valida la primera prueba. Estoy buscando ideas de escenas para este radiador. Si conoces una página de modelos, estoy interesado.
¡Buen día!