Hasta aquí, una de mis escenas que recuperaba la información de la contaminación del aire desde la API waqi.info funcionaba bien. Me di cuenta esta mañana de que ya no era el caso.
Cuando pruebo la acción en la escena, se muestra el error a continuación (no se ve en la captura de pantalla, pero la URL está completa, con el token…).
En mi opinión, si te encuentras con un problema de red con tiempo de espera justo en el momento en que lanzas tu solicitud, te encuentras con el error.
Por cierto, @pierre-gilles, ¿es posible implementar una especie de watchdog en las escenas para las llamadas HTTP? (con 5 reintentos, por ejemplo)
Tengo una solicitud en timeapi.io que funciona una de cada cinco veces y me quedo con espacios en blanco en lugar de los valores pero cuando lanzo la escena varias veces seguidas manualmente, obtengo una respuesta en algún momento.
Ayer pensé un poco en eso, pero en mis pruebas alterné la misma consulta desde la escena Gladys y desde mi navegador, y todos los intentos desde Gladys fallaron mientras que todos los del navegador estaban bien.