Característica Termostato completa

Gracias por tu rapidez :smiley:

Claude lo ha re-probado, los comentarios: https://github.com/GladysAssistant/Gladys/pull/2988#issuecomment-5865925191

Voy a hacer una nueva ronda de correcciones esta noche.

Nuevas correcciones implementadas

@pierre-gilles, gracias por la nueva reseña, mi pobre Claude está sufriendo…:joy::rofl:

Correcciones hechas

Hola,

¡Es un trabajo excelente! El calendario es impresionante. Añades un intervalo en medio de otro y todo se recalcula, ¡me encanta! :smiley:

He creado un Termostato para mi Oficina y he creado un Calendario.

1er comentario:

Una vez que se guarda el Calendario, solo estará activo si también se guarda el Termostato.

Es un poco molesto porque estoy seguro de que muchos olvidaremos este doble guardado.

2do comentario:

He creado un Dispositivo virtual MQTT: Calentamiento Oficina

He activado la funcionalidad Modo

En mi Panel de control, elijo Anticongelante y no pasa nada en el Termostato.

¿Es normal? ¿He cometido un error?

En realidad, pensaba que las dos funcionalidades estaban vinculadas, pero no parece ser así, creo.

Voy a actualizar la imagen, desde el lunes he hecho muchos parches tras las pruebas de @pierre-gilles.

Si puedo, actualizo la imagen esta noche.

Estoy terminando de hacer correcciones y, dado el horario, probablemente no tendré tiempo de hacer la imagen, pero te prometo que estará actualizada mañana.

Al revisar tus puntos, sí, el primero ya está corregido, era un problema.

En cuanto al punto 2, ¿cuál es tu dispositivo virtual MQTT?

¡La actualización de la imagen está en construcción!

¡Vuelvo a ejecutar mis pruebas! ¡Gracias!

¿Lo lograré?

He reiniciado a Claude :slight_smile:

¡Excelente, todo ha sido corregido!
Claude hizo 2 comentarios menores: https://github.com/GladysAssistant/Gladys/pull/2988#issuecomment-5967831087 pero en general nada grave/bloqueante; :slight_smile: ¡Bien jugado @Will_71 :clap: :clap:

¿Puedes hacer un nuevo build de Docker para que la gente pueda probarlo y darnos su opinión? :slight_smile:

Bien jugado, Claude. Solo estoy aquí para guiarlo cuando se desvíe.
Voy a hacer un nuevo build tan pronto como sea posible.

¿Voy a aprovechar para hacer un rebase también?

Sí, buena idea :slight_smile:

Vale, la imagen ya está en proceso de actualización.

A todas las personas interesadas en este desarrollo, hagan saber su interés y gracias de antemano a quienes prueben la imagen.

La imagen está actualizada siempre en willde71/gladys-test:thermostat

@pierre-gilles, he hecho las 2 correcciones menores y una tercera sobre el centrado del texto en el widget, entre los iconos de temperatura, humedad y sus valores, unos píxeles, pero me molestaba.

Ahora el valor está mejor centrado en relación con el icono

Está disponible en la PR.

Voy a sincronizar ahora master y hacer el rebase. Una vez hecho, volveré a actualizar la imagen.

¡Rebase hecho e imagen en proceso de actualización!

Hola,

He probado la integración del termostato y, la verdad, es muy buena. En su estado actual, lo único que faltaría para que sustituya por completo mi versión de HA sería la opción de usar varios sensores de apertura y varios termómetros y sensores de humedad para alimentar el mismo termostato virtual. Más generalmente, no he encontrado en Gladys la posibilidad de crear dispositivos virtuales que consoliden los datos de varios sensores. Por ejemplo, la temperatura media de dos termómetros o la combinación de dos sensores de apertura para saber si una habitación está abierta o cerrada. ¿Me equivoco o no existe?

Gracias