Parece que es una solicitud de función por su parte:
He votado en la solicitud allí ![]()
Parece que es una solicitud de función por su parte:
He votado en la solicitud allí ![]()
Yo también lo veo, el mensaje no ha debido ser traducido.
Creo que están añadiendo un botón en Discourse para poder forzar la re-traducción de un mensaje en estos casos.
Para que conste, veo todo en inglés en ese tema.
¡Hola a todos!
Estoy probando un nuevo modelo de IA para el foro (y luego para Gladys Plus).
Mistral ha lanzado recientemente modelos que realmente comienzan a competir con OpenAI: son de código abierto, alojables en Francia, y sobre todo mucho más baratos que GPT-5 mini
.
Mi factura mensual de IA empezaba a doler, especialmente con la traducción automática de todos los posts!
Por lo tanto, probé mistral-small-3.2-24b-instruct-2506, alojado en Scaleway (París), y acabo de activarlo en el foro:
En comparación con GPT-5 mini, el costo por token de salida es completamente diferente:
Y para haber probado nano… es realmente catastrófico ![]()
La guinda del pastel, los tiempos de respuesta de la API de IA de Scaleway son excelentes en comparación con OpenAI.
Para Gladys Plus, he lanzado mi serie de pruebas unitarias en mistral-small-3.2-24b-instruct-2506, y es realmente potente, incluso para el análisis de imágenes de cámaras.
Si hago el cambio, me permitirá reducir costos y, por lo tanto, ofrecer más consultas mensuales, lo que abrirá el camino a nuevos usos!