Durante varios años, hemos tenido dos foros separados :
un foro en francés para los usuarios francófonos
un foro internacional en inglés
Gracias a las nuevas funciones de IA integradas en Discourse, esta separación ya no es necesaria: los mensajes ahora pueden ser traducidos automáticamente, y cada miembro ve las publicaciones en el idioma que comprende.
A partir de ahora, el foro único para toda la comunidad será este foro.
Si creaste tu cuenta en francés, seguirás viendo las publicaciones en francés, ya sea que se publiquen en francés o en inglés.
En cuanto a Discourse, he lanzado la traducción de todas las publicaciones con GPT-5 mini desde hace varios días. Dado el número de publicaciones (35k en total), esto tomará varios días más y costará alrededor de cien dólares en créditos de OpenAI
Les pido que den una cálida bienvenida a los nuevos miembros que se unan a esta comunidad, y que sigan publicando en su idioma nativo, ¡las publicaciones serán traducidas automáticamente de todos modos!
Pequeña actualización sobre este tema, he desconectado oficialmente el foro internacional y he puesto un mensaje para informar a los usuarios de que el nuevo foro unificado está ahora aquí
Por cierto, acabo de encontrar un mensaje con una traducción un poco corta que no proporciona toda la información de la versión original. ¿Has visto otros? Quizá haya que vigilar.
Solo un consejo para cualquiera que tenga el mismo problema que yo. Tienes que establecer el idioma de la interfaz en inglés para ver las traducciones. En mi caso, el neerlandés no funcionó.
Curiosamente, mi mensaje de arriba también está en francés. El resto está en inglés. Si voy a la configuración y vuelvo, está en inglés. Si actualizo, vuelve a estar en francés. ¡Aún está un poco inestable, pero también es una mejora para mí, que soy una persona que habla francés muy, muy poco!
¡Buena noticia! La actualización del foro de aquí ha añadido enlaces link rel="alternate" para indicar a los motores de búsqueda que existen versiones traducidas de cada publicación.