¡Gracias @cicoub13 y @bertrandda por este lanzamiento ![]()
Me hace gracia ver salir una versión de Gladys sin haber sido yo quien pulsó el botón, ¡y es una muy buena noticia!
Como anuncié en este tema, estaré de baja por paternidad a finales de año. Para que el proyecto siga avanzando durante mi ausencia, propuse a Cyril y Bertrand que tomaran el timón, ¡y aceptaron!
¡Un enorme gracias a ellos ![]()
Para que la transición sea fluida, serán ellos quienes lideren los próximos lanzamientos a partir de ahora, mientras yo sigo aquí para apoyarlos. ¡Esta 5.1.4 es la primera!
Más allá de mi baja, es sobre todo una oportunidad para abrir aún más el proyecto, para que no dependa de una sola persona.
Con la v5, creo sinceramente que Gladys ya no tiene nada que envidiar a otras soluciones del mercado, y estoy convencido de que nuestro enfoque de las integraciones externas es de lo mejor que hay hoy en día. Con estas ambiciones, Gladys ya no puede ser el proyecto de un solo desarrollador: hay que pensar a lo grande e inspirarse en el funcionamiento de los grandes proyectos de código abierto (varios mantenedores, revisión de código, lanzamientos regulares).
¡Larga vida a Gladys! ![]()