Gladys para finales de 2026: una gran noticia y un plan ambicioso 🚀

¡Gracias a todos por sus mensajes! :slightly_smiling_face: ¡Tenemos muchas ganas!

Sobre el termostato

Pequeño recordatorio importante: la funcionalidad ya ha sido desarrollada por @Will_71 :backhand_index_pointing_right: aquí

Lo que falta hoy no es desarrollo, sino probadores y comentarios sobre la PR. Hasta ahora, solo ha habido un probador en un mes, lo que explica la priorizaciĂłn actual.

Así que si el termostato les interesa, ¡es el momento de actuar: vayan a probarlo y den sus comentarios a Will sobre su trabajo! :folded_hands:

Si las pruebas se hacen, el resultado es excelente y convence a una gran mayoría de usuarios, solo me quedará validarlo y hacer clic en « Fusionar ». En estas condiciones, puede subir fácilmente en mi lista de prioridades :slightly_smiling_face:

Sobre mi tiempo antes de fin de año

Si el parto es a principios de noviembre, solo me quedan 17 días de trabajo. Y de estos 17 días, una parte irá inevitablemente a la administración, al soporte y a la infraestructura, por lo que hay que contar con menos para el desarrollo puro.

Por eso quiero concentrar este tiempo en lo que tiene un efecto multiplicador, y hoy es el trabajo en las integraciones externas el que tiene este efecto: cada puerta abierta permite a toda la comunidad construir sobre ella, incluso durante mi ausencia.

¡Sí, por supuesto, en 2027! :slightly_smiling_face:

AquĂ­ solo hablo de mis Ăşltimos dĂ­as de trabajo antes de mi licencia de paternidad.

@Chris75 Para este Ăşltimo sprint antes de mi licencia de paternidad, priorizo lo que tiene un efecto multiplicador, y para mĂ­, son las integraciones externas :slightly_smiling_face:

El objetivo es simple: que el proyecto pueda avanzar sin mĂ­, y que ya no sea el cuello de botella.

Si termino mi lista (seamos honestos, hay pocas posibilidades), por supuesto retomaré estos temas antes de mi partida.

De lo contrario, no hay preocupación: todos los temas en curso serán retomados a mi regreso. Nada se abandona, es solo una cuestión de orden!