Creo que dos o tres maintainers que se comprometan a fusionar/publicar un parche urgente de un bug bloqueante podrían fusionar. Pero GitHub no permite ese nivel de granularidad. Por lo tanto, un contrato de confianza ![]()
Felicitaciones por esta nueva vida de papá y mis saludos a la mamá.
Disfruta bien de este momento, el tiempo pasa tan rápido… Y no olvides nunca (sobre todo de noche) que todo irá bien y que uno acaba por acostumbrarse a los cabellos grises.
Saludos, Tom
¡Felicidades Pierre-Gilles! Las prioridades propuestas en el primer mensaje me parecen las correctas. El termostato también es una de las expectativas en mi casa ![]()
Hola Pierre-Gilles,
¡Felicidades a los futuros padres!
Os deseo toda la felicidad del mundo con el niño que va a nacer.
Marc
¡Hola Pierre-Gilles y todas mis felicitaciones!
¡Es una muy buena noticia y una gran aventura la que os espera!
En las tareas (quizás un poco menos urgentes), me gustaría ver el recálculo energético iniciado por @Terdious a principios de este año:
¡Felicitaciones @pierre-gilles
Después de este primer hermoso bebé que fue Gladys, ahora comienza una nueva aventura ![]()
Para todos los interesados en el termostato, necesitamos probadores ![]()
@gaetanb76 @Herve @GBoulvin @Damien @David @b3n.0 @PhilippeMA Para la funcionalidad Termostato, estamos interesados en sus comentarios bastante rápido si quieren que salga antes de mi permiso de paternidad
Lo siento por la presión, pero si no será 2027
La pelota está en su campo, gracias de antemano ![]()
Sí, gracias de antemano a los probadores
. Dado el tiempo que he invertido, me gustaría disfrutarlo este invierno
.
Si no tienes la posibilidad de probarlo, al menos si puedes dar tu opinión sobre las diferentes opciones de implementación que se han hecho, y confirmar que vamos en la dirección correcta y que tus expectativas han sido escuchadas, sería genial ![]()
Tengo 3 FGS-224 para gestionar 3 radiadores.
Y sensores de temperatura.
¿Podría usar esta función?
Actualmente tengo termostatos con una temperatura mínima y máxima y, cuando la temperatura baja por debajo de la mínima, si el termostato está encendido, activo mi Fibaro e invierto en relación con el máximo.
He seguido los intercambios sobre el tema y, por mi parte, la parte de la interfaz me parece perfecta. En cuanto a las funcionalidades, me gustaría controlar varios convectores a través de los cables piloto y, sobre todo, los dos termostatos Zigbee Star ring de Moes que acabo de pedir para las dos zonas de mi suelo calefactado.
Puedo encargarme de hacer una instalación de prueba, pero no estoy muy familiarizado con el ejercicio…
Pregunta rápida, ¿normalmente recurrís a tantos probadores antes de desplegar?
Para información, ya hay una PR prevista para gestionar los hilos piloto.
Si se solicita, puedo incluirlo.
Pero en principio, sería bueno tener opiniones y comentarios, ya que es una parte importante del código y, aunque una gran parte ha sido probada virtualmente o en mi instalación, siempre es mejor tener comentarios de otras personas.
@spenceur ¿tus dispositivos son todo o nada o con cables piloto?
Si son todo o nada, entonces sí, está gestionado. Si son con cables piloto, la solicitud de extracción ya está en proceso por mi parte.
Me quedo con eso. Gracias desarrollo siguiente…![]()
![]()
![]()
Es seguro, pero si detrás de una bonita interfaz no se pueden gestionar nativamente los cables piloto de los que todos los dispositivos de calefacción franceses disponen… es menos divertido…
Como ya he dicho, los cables piloto ya están previstos en una PR.
El objetivo, dado el tamaño del desarrollo, sería que la interfaz ya sea funcional, a nivel de termostato, gestión de horarios… Y que podamos ver si hay algo que se nos haya escapado en las pruebas.
Si todo esto está bien, entonces los cables piloto se añadirán muy rápidamente después. ¡Hay que ir paso a paso!
Hola @Will_71,
Retomo tu mensaje sobre los diferentes modos de control del futuro termostato Gladys.
¿Se está considerando también un modo de control por consigna externa, además de los relés y los cables de pilotaje?
Tengo una bomba de calor GTeO/OTEC de la que ya puedo leer varias temperaturas y estados a través de Modbus TCP, con Node-RED y MQTT.
El objetivo sería que Gladys pueda enviar una consigna de temperatura a la bomba de calor y recuperar su consigna real, dejando que el regulador de la bomba de calor gestione el compresor, las bombas de circulación, el apoyo de la caldera y el EJP.
¿Es compatible con la arquitectura del termostato que estás desarrollando?
Sí, está previsto poder conectarlo, por ejemplo, a un termostato externo, tipo NetAtmo u otro, o incluso a una bomba de calor como la tuya, y dejar que este dispositivo externo lo gestione.