Hola y gracias por el tiempo dedicado y estos consejos.
La integración de Portainer en el QNAP, como se explica en el enlace, se realizó sin problemas.
Cabe señalar que se hizo dentro de Container Station mediante la creación de una aplicación.
Luego, pegué el script (gracias) en Portainer después de verificar la ruta de almacenamiento.
Luego lo desplegué como en el ejemplo del enlace.
Luego encontré Gladys y Watchtower en Container Station con un mensaje indicándome que los dockers tendrán limitaciones porque provienen del exterior.
Me di cuenta de que no hay ni dirección IP ni dirección MAC vinculadas a los contenedores, a diferencia de la máquina virtual que alberga HA.
Al hurgar en Gladys, me di cuenta de que es necesario tener direcciones IP v6, que no están activadas en mi instalación.
Y finalmente, no hay manera de conectar Gladys a Apple Home, el procedimiento después de leer el código QR en mi iPhone falló varias veces seguidas. Lástima, para Hue todo fue muy fluido.
Por lo tanto, bajo los brazos con pesar, siendo seducido por la filosofía de Gladys y su origen francés.
Si un poseedor de Qnap más calificado que yo quiere escribir un tutorial, estoy interesado.
Gracias de nuevo por su ayuda y buen viento para Gladys.
Cordialmente,
Yann.
PS: Último punto sobre las rutas de almacenamiento.
Tengo la impresión de que CACHEDEV1/_DATA /Container es la ruta a indicar y que DataVol1 es solo una forma de visualización en File Station. De hecho, esto es lo que veo en la terminal: