¡Es una idea genial @prohand, gracias!
Pero no la veo en la tienda, a pesar de pulsar ‹ actualizar ›. ¿Sabes si hay otra manipulación que debería hacer? ¿O solo esperar un poco más?
@prohand, he instalado y probado. La conexión a iCloud está bien, y la pestaña de descubrimiento muestra mi dispositivo iPhone. Pero, por otro lado, no detecta los 6 AirTags asociados a mi cuenta de iCloud y visibles en la aplicación Buscar.
He leído tu documentación, muy clara, por cierto. Pero no he visto ninguna acción específica que deba realizar. Y escribes « Lo que obtienes: Un dispositivo Gladys por cada dispositivo Apple (iPhone,…, AirTag…) », por lo que debe haber algo que ajustar en algún lugar .
Gracias por tu comentario.
No me había dado cuenta de que los míos no estaban presentes
Aquí está la respuesta de Claude sobre el tema :
Los « Objetos » (AirTag, rastreadores de terceros) tienen una posición cifrada de extremo a extremo: solo la aplicación Buscar en hardware Apple la descifra. iCloud.com solo muestra la pestaña Dispositivos.
Corrijo la información en la documentación en la versión 1.0.2 así como el cover.png
Puedes hacerlo en el menú de configuración en la parte inferior :
El objetivo es tener un acceso rápido a través del panel de control
A menudo, mi esposa pierde su teléfono y me pide que la llame. Ahí, con mis tablets que no son administrativas, solo tengo que hacer clic en un botón y activar la acción.
Hola, desde la actualización ya no estoy conectado y cuando intento conectarme tengo errores
[2026-09-20T17:25:42.545Z] [INFO] Iniciando la integración del rastreador de dispositivos Apple...
[2026-09-20T17:25:42.785Z] [INFO] [gladys-sdk] conectado a Gladys (http://172.30.0.1:8455)
[2026-09-20T17:25:43.482Z] [INFO] [icloud] Iniciado sesión en iCloud con la sesión guardada
[2026-09-20T17:25:43.706Z] [INFO] [tracker] La sesión de iCloud ha expirado, iniciando sesión de nuevo
[2026-09-20T17:25:44.437Z] [INFO] [icloud] Iniciado sesión en iCloud con la sesión guardada
[2026-09-20T17:25:44.596Z] [ERROR] Error de conexión con iCloud: La sesión de iCloud expiró al leer Find My SessionExpiredError: La sesión de iCloud expiró al leer Find My
at ICloudClient.refreshClient (file:///app/src/icloud/client.js:721:13)
at process.processTicksAndRejections (node:internal/process/task_queues:104:5)
at async ICloudClient.fetchDevices (file:///app/src/icloud/client.js:758:19)
at async AppleDeviceTracker.doRefresh (file:///app/src/tracker.js:504:20)
at async AppleDeviceTracker.refresh (file:///app/src/tracker.js:464:23)
at async AppleDeviceTracker.start (file:///app/src/tracker.js:156:5)
at async initialize (file:///app/index.js:206:20)
at async GladysIntegration.<anonymous> (file:///app/index.js:464:3)
Gracias por tu respuesta, aquí está la respuesta de Claude:
Causa del error (visible en tus registros):
Find My rechaza la sesión (401/421/450) → el rastreador llama a login()
pero login() ve un token en memoria → solo vuelve a hacer accountLogin(), que Apple aún acepta → registro « Signed in with the saved session »
el reintento vuelve a caer en el mismo rechazo de Find My → « iCloud connection failed » y la integración queda muerta
En resumen: nunca se reconectaba realmente, reutilizaba la sesión ya rechazada.
Lo que he corregido (rama claude/magical-knuth-gqdra9, commit 18109a3):
login({ force: true }) : salta la sesión guardada y vuelve a hacer la conexión real con contraseña (SRP). El trust token se mantiene → no se requiere nuevo código 2FA.
El rastreador usa este force cuando Find My rechaza.
El login() normal también borra tokens + cookies rechazados antes de volver a SRP (antes, los reenviaba).
Si el primer refresco falla al inicio, el bucle de actualización comienza de todos modos → la integración se repara sola en el siguiente tick, en lugar de quedarse muda hasta el reinicio del contenedor.
Corrección disponible en la versión 1.0.10 que acaba de salir