Integración externa - Devmel

Hola,

¡Nueva integración externa para controlar persianas, interruptores, lámparas y sensores de una pasarela radio Devmel AirSend! :wink:

Disponible en la tienda en una hora :wink:

La versión 2 está disponible con widgets, disparadores y acciones :slight_smile:
También se incluyen correcciones de errores :wink:

Hola

Acabo de integrar la integración DEVEMEL, controlo todas mis persianas SOMFY IO y RTS, tengo una puerta Tubauto y me da un error cuando quiero integrarla en Gladys. He copiado el archivo Json como se describe en la documentación.

No sé si puedes ayudarme, aquí está el código

HTTP 422 — UNPROCESSABLE_ENTITY — t_device_feature.min no puede ser nulo; t_device_feature.max no puede ser nulo

Xavier

Gracias por el informe

Esto debería estar corregido en la versión 2.0.3

La causa

• Tu portal Tubauto está declarado como un « botón » (tipo 4096).
  • En Gladys, cada función de un dispositivo debe tener un valor mínimo y un valor máximo.
  • El código de la integración no ponía estos valores para 3 casos: el botón (portales, garajes), el interruptor (tipo 4097) y el encendido/apagado de las luces (tipo 4100).
  • Gladys se negaba a crear el dispositivo, de ahí el error 422.
  • Las persianas ya tienen estos valores, por eso funcionan.

La corrección

• He añadido min: 0 y max: 1 a los 3 casos, en src/devices/button.js, src/devices/switchDevice.js y src/devices/light.js.
  • He añadido una prueba que verifica que cada función tenga un min y un max. Sin la corrección, esta prueba falla. Con ella, las 249 pruebas pasan y el control del código es correcto.

Gracias por la respuesta, ahora funciona :slightly_smiling_face: