Aquí tienes una nueva integración externa que estará disponible pronto en la tienda.
Sigue en tiempo real el estado, la carga y la autonomía restante de tus onduleurs desde tus servidores Network UPS Tools
Aquí tienes una nueva integración externa que estará disponible pronto en la tienda.
Sigue en tiempo real el estado, la carga y la autonomía restante de tus onduleurs desde tus servidores Network UPS Tools
La versión 2 está disponible con los widgets, disparadores y acciones ![]()
hola,
acabo de instalar esta extensión y hay un desconocido al 10% :.
Se trata de la carga actual del inversor: Carga UPS.
EATON Ellipse ECO 650 USB conectado a un servidor Synology.
Gracias por el feedback ![]()
Se ha corregido en la versión 2.0.1 ![]()
¿Por qué « Desconocido »:
unknown/unknown, ya que no existe una categoría « carga en % » en Gladys.Lo que he cambiado:
counter-sensor/integer.integer es también el de la carga de la batería y la autonomía. Gladys muestra, por tanto, el nombre « Load ».Límites:
counter-sensor (« contador ») es una solución provisional.Tengo una toma de corriente que mide la carga consumida por los dispositivos contenidos en un mueble informático.
No todos los dispositivos están conectados a este UPS, solo los servidores y discos lo están.
La toma mide 56W, bajo Windows tengo una herramienta WNUT que accede a través de un Synology al UPS, y muestra 39W.
Queda mi portátil y un switch que no están en el UPS.
El UPS soporta 650V/A, 400 W. Se ve claramente que el 10% está dentro del límite… es la carga soportada por el UPS.
En la documentación de mi ondulador se especifica que su potencia es de 650 VA, 400 W.
En la integración:
| EATON Ellipse ECO 650 (192.168.1.25) (Potencia) | 52 W |
|---|
Por lo demás, la presentación en el widget de extensión es buena…
Se trata de la potencia en tiempo real de tu inversor ![]()