Descripción: encontré esto para Home Assistant.
¿No sería un plus para Gladys, en la medida en que deberíamos asegurar, lo cual es mi caso, y por lo tanto monitorear la alimentación sin tener que consultar con una PC?
Gestión de un UPS bajo Home Assistant: Autonomía, estado y escenarios con domótica
Por lo tanto, existe una integración posible: Network UPS Tool
JP
Es una buena idea. Personalmente, lo hago actualmente con Node-red y muestro los valores en Gladys con dispositivos MQTT falsos 
Entorno Docker en Synology, versión DSM 7.3.2 y Gladys base
Quería probar esta solución partiendo de Gladys. La integración parece normal, excepto que Node-red entra en bucle. Rechazo de conexión…
Después de la actualización 4.79, mensajes en el registro del contenedor de Gladys-nodered:
15 Jun 16:58:34 - [error] Error: EACCES: permiso denegado, mkdir ‹ /data/node_modules ›
15 Jun 16:58:34 - [error] Error al iniciar el servidor:
JP
Perdona, creía que querías conectar Gladys y tu UPS a través de una conexión de red. Si no me equivoco, según el enlace que has compartido, te refieres más bien a una integración NUT que permita comunicarse con la UPS conectada por USB.
Si es así, no sé cómo funciona.
Por otro lado, no sé qué logs has compartido… ¿Los de NodeRed?
¿Has lanzado NodeRed desde Gladys?
Si nos das un poco más de información sobre lo que quieres hacer y lo que has hecho, ¡deberíamos poder guiarte un poco más! 
Buenas noches,
Primer punto:
Mi UPS no tiene conexión de red local, está conectado al Syno principal mediante una conexión USB.
Esta última controla el servidor en caso de corte de corriente para preservarlo de un fallo de disco. El servidor, a su vez, avisa a los demás servidores a través de la red local. Personalmente, tengo otros dos servidores antiguos para mis copias de seguridad.
El problema es que para obtener información o revisar los parámetros del UPS hay que desconectar el enlace Syno y volver a conectar en USB al PC.
El objetivo sería, por tanto, trasladar estas funciones de reconfiguración y consulta a una capa de Gladys y poder seguirlas a través de Gladys, incluso si el PC está alejado.
NUT parece efectivamente ser la solución, pero en forma de integración. Es una gestión de energía de respaldo.
Como has podido ver, esta función está instalada en Home Assistant.
nut [Wiki ubuntu-fr]
En la lista indicada en este enlace, el mío es compatible.
Segundo punto:
Dado tu respuesta y por curiosidad, quise instalar Nodered mediante la integración de Gladys y me encontré con este problema…
El registro proviene del contenedor línea gladys-node-red, clic derecho y terminal (acceso fugaz).
Antes de la 4.79 ya tenía el problema..
JP
El problema de instalación de Gladys-nodered ha sido reportado y tratado. Configuración: Synology + nodered.