Hola @pierre-gilles.
Mi nueva PaC Mitsubishi acaba de ser instalada. Por supuesto, tengo en mente controlarla con Gladys a través de la integración MEL Cloud
La PaC está bien conectada en mi cuenta MEL Cloud, y la integración de Gladys con MEL Cloud se ha realizado correctamente. Pero Gladys me indica que este modelo de PaC (PUZ-WZ60VAA) no es compatible.
Imagino que es necesario agregar ciertos elementos en la integración de Gladys para que sea reconocida… ¿Es posible? ¿Necesitas algunos elementos que deba proporcionarte?
Gracias por tu mensaje y por los detalles proporcionados
Tras la verificación, tu modelo PUZ-WZ60VAA parece ser una bomba de calor aire-agua, mientras que la integración actual en Gladys solo admite los modelos aire-aire, lo que explica el comportamiento que observas (ver captura a continuación).
No soy el desarrollador original de la integración MEL Cloud en Gladys, fue realizada por @Lokkye, que lamentablemente ya no está activo en el proyecto desde hace un tiempo
@Lokkye He visto que te has conectado recientemente en el foro, por si tienes un poco de tiempo y ganas de iluminarnos o echar una mano con esta integración, sería genial Por supuesto, sin ninguna obligación.
Gracias por la explicación, @pierre-gilles. Y confirmo que efectivamente es una PaC aire-agua.
Para información, una búsqueda rápida me llevó a esta página que describe las diferencias de ‹ estado legible › y ‹ propiedades escribibles › entre los dos tipos de PaC: Client Challenge
@Lokkye gracias de antemano por lo que puedas hacer, si aceptas Y si no, quizá sea el tema por el que me lance al desarrollo para Gladys, pero puede que sea laborioso
Bueno, he integrado este PaC a través de Node-red y el módulo node-red-contrib-melcloud-atw. Funciona bien y me ha permitido entender qué estados y propiedades son útiles. Si alguien se lanza al desarrollo para enriquecer la integración de MELCloud en Gladys, podré ayudar…