Sois muchos los que queréis ayudar en el proyecto, pero no tenéis las habilidades para desarrollar una integración de principio a fin.
Hace ya 2 años que uso la IA en mi día a día para desarrollar, pero desde Claude Opus 4.5, creo que hemos dado un gran paso: la IA puede desarrollar ahora funcionalidades completas, de principio a fin, sin que el desarrollador escriba una sola línea
Os lo muestro todo en mi último vídeo de YouTube en el canal:
¡Compartidlo entre vosotros para mostrar los avances de la IA
La PR final está aquí:
Si tenéis comentarios, podéis dejarlos bajo el vídeo de YouTube para ayudar al algoritmo de YouTube, ¡os responderé rápidamente!
Estoy revisando todo el código, y realmente recomiendo a todos los que usan IA que lo hagan. No porque la IA haya hecho algo hay que aceptar el código sin más, aunque funcione, a veces hay barbaridades
Es cierto, es menos divertido hacer revisiones de PR que desarrollar como hacíamos antes, pero al final ahorra mucho tiempo
Es realmente impresionante, pero se ve que el trabajo de desarrollador está cambiando para dedicarse a tareas de « precodificación » con toda la investigación previa, y de « revisión » para la verificación del código.
Para esta última parte, aún así hay que conocer, porque personalmente no sabría ver/comprender qué falla mirando solo el código.
Al ver esto, me digo:
bueno, guardamos la configuración de matterbridge en Gladys Plus
una vez que activamos Matterbridge, tenemos otra pestaña para la asociación automática de Matterbridge con la integración Matter sin pasar por Matterbridge (si está activada, si no, la activamos antes )
un gran post en luligu para indicar que su desarrollo está completamente implementado en Gladys
¡entramos en el top 10 de los integradores Matterbridge!
Ejecutar matterbridge como una integración de Gladys Assistant (Github)
(bueno, no tuve ganas de editar las imágenes para añadir Gladys )
Y me doy cuenta de que el número de plugins de matterbridge ha explotado y ahora están directamente incluidos, donde antes había que añadirlos manualmente para los no oficiales.
Sí, es cierto, especialmente en el caso de Gladys, donde es un proyecto de código abierto y el código debe ser limpio, hay un verdadero trabajo de revisión/pruebas a posteriori que requiere experiencia.
No sé si Matterbridge proporciona una API de respaldo, podría ser una evolución
¿Por qué no! Hay que ver si es posible, pero es una buena idea!
¡Vaya!
Es el futuro de Matterbridge, de ahí esta integración