Hola @Einstein8854, no tengo una cuenta de Bluesky ![]()
239€ esta mañana ![]()
¡Espero que baje en los próximos días!
¿Han dejado de producirlo? No lo encuentro en https://www.bee-link.com
El sitio rara vez está actualizado, ¡no sé por qué!
Según mi percepción, el Beelink S12 Pro estaba justo al final de su vida útil en favor del Beelink S13, que lo reemplazaba con un procesador más reciente.
¿En 1 día???
¡En unas pocas semanas! Parece que la demanda relacionada con la IA es la causa.
¡Es una locura….
(¡y muy molesto!)
Para manteneros al tanto, aún tengo un Beelink T5 Pro (pagado 95€) que está en camino y que ha sido muy retrasado por la oficina de correos… En cuanto lo reciba, confirmo que todo funciona en este mini-PC, y si es así, lanzo la oferta de gama de entrada ![]()
En cuanto a la gama media, también tengo un pedido en curso de un Beelink mini S con 8GB de RAM + 128GB de disco (pagado 135€).
En cuanto al Beelink S13, por el momento el precio es demasiado elevado para lanzar la oferta. ¡Estoy esperando! Si se alarga demasiado, lo lanzaré de todos modos añadiendo 40€ al precio de venta.
Sigo las conversaciones de lejos por falta de tiempo, aún no he pasado a Gladys (EEDOMUS por el momento). Me pregunto por qué BEELINK y no GMKTEC. ¿Qué es lo primordial para Gladys? Supongo que es más la cantidad de memoria que la capacidad de disco, porque no entiendo el interés de los 512 GB de almacenamiento del Beelink S13.
Acabo de recibir el Beelink T5, ¡parece increíble! El formato es realmente pequeño:
¡Mañana haré la instalación completa!
@Titus, en sí podría proponer otras marcas, pero tengo experiencia con Beelink: ¡hace 2 años que mi instalación en casa funciona con un Beelink! Y creo que es más legítimo recomendar material que yo mismo uso en lugar de una marca que nunca he probado
Todo el curso de Gladys se ha grabado con Beelink, así que también tengo mucho contenido sobre estos mini-PC.
Después, GMTek tiene globalmente los mismos precios que Beelink. Los precios varían a menudo a corto plazo debido a problemas de stock/costes de producción, pero en promedio sus ofertas son equivalentes
Después, si cambia, cambiaré de proveedor, ¡eso es seguro!
Bueno, en resumen: estoy convencido por el Beelink T5, es una máquina de gama de entrada que será perfecta para empezar para nuevos usuarios de Gladys.
Voy a proponer el kit a 119,99 € + 8 € de gastos de envío, es decir, 127,99 €:
Por el momento tengo un solo mini-PC en stock, si estás interesado, contáctame ![]()
He hecho un pedido de 2 otros Beelink T5 porque creo que se van a vender como panecillos ![]()
Edición: ya está en vivo en el sitio web: Kit domotique clé en main, sans installation | Gladys | Gladys Assistant
¿Qué os parece?
Gracias por todo, Pierre-Gilles
No me olvidaré de hacer una devolución sobre el material y su funcionamiento
y, por supuesto, de publicidad para Gladys ;-))