** Podríamos imaginar la adición de una nueva herramienta, por ejemplo sensor_set_state, que permitiría a la IA escribir un valor en un sensor virtual. **
Ejemplo:
Leer una placa de matrícula, para poder compararla con una lista de placas autorizadas a abrir la puerta.
Leer el pH de mi dosificador de piscina, para información y alarma si el pH es demasiado bajo o demasiado alto, y si la indicación pasa a « AL », poder reiniciar el dispositivo automáticamente.
¿Has previsto que no se escriba en dispositivos reales?
Como mencionas electricidad, pensé en los valores de Linky, por ejemplo, para dispositivos que pueden tener set y no solo get.
Hola @pierre-gilles,
Gracias por tu rapidez.
¿Cómo funciona la acción « solicitado a la IA »? ¿Toma una imagen en el instante t y la analiza, o bien visualiza unos segundos y analiza el vídeo? Me inclino por la primera hipótesis, ya que tengo un problema de refresco en los indicadores de 7 segmentos. Están alimentados por multiplexación y, como el valor se muestra en 2 dígitos, no están encendidos al mismo tiempo.
Para corregir este problema, sería necesario que la IA analice varias imágenes. ¿Es posible, o ya es el caso? Espero haber sido claro.
¡Buena observación! Había limitado a los dispositivos « read_only = true », pero en realidad debería restringirse solo a los dispositivos de la integración « Dispositivos Virtuales MQTT »
Sí, toma una imagen en el instante en que se ejecuta la acción « Pedirle a la IA »!
Ah, sí, eso es más complejo. Incluso si añadiéramos una opción dinámica que permitiera inyectar varias imágenes de cámaras, ¿cómo asegurarnos de que las dos imágenes se toman en dos momentos diferentes?