Palabra clave en el filtro por etiqueta para escenas no funciona en móvil

Desde hace algún tiempo, la introducción de una palabra clave en la búsqueda de escenas con un filtro por etiqueta, ya no responde. Es el siguiente mensaje el que aparece:

En PC la búsqueda funciona con normalidad.

Hola @Jluc :slight_smile:

¿Qué teléfono tienes? ¿Qué navegador y con qué resolución de pantalla?

Acabo de probarlo en mi iPhone y funciona bien:

Después, mi pantalla parece más ancha, tu pantalla debe tener una resolución más pequeña

Ningún problema para mí tampoco en Android (Chrome)

Estoy usando un Samsung S22 con Chrome. La palabra clave no se escribe en el campo de búsqueda.

Al final, si no funciona solo para mí, no es importante, puedo arreglármelas sin ello.

Prueba quizás en modo de navegación privada

@Jluc He buscado en la web y el Samsung S22 tiene una resolución nativa de 2340 × 1080 píxeles.

Para probar el diseño responsivo en Chrome, también hay que tener en cuenta la densidad de píxeles (device pixel ratio), ya que los navegadores suelen informar del tamaño en « píxeles CSS » y no en píxeles físicos. En el S22:

• Device Pixel Ratio (DPR) : 3
  • Resolución en píxeles CSS : aproximadamente 780 × 1080 px (2340 ÷ 3 = 780 ancho, 1080 ÷ 3 = 780 alto en modo retrato, pero Chrome suele informar de la altura visible menos la barra de dirección)

Por lo tanto, para Chrome DevTools, simulo:

• Ancho : 1080 ÷ 3 ≈ 360 px
  • Alto : 2340 ÷ 3 ≈ 780 px

Lo que me da:

Efectivamente, la barra de búsqueda me parece pequeña, pero sigue siendo utilizable.

Imagino que es el nuevo « filtro por etiquetas » lo que ha desplazado todo.

¡Voy a mirar para minimizar el botón en vista móvil!

He creado un ticket para mejorar esto:

Gracias @pierre-gilles por tu búsqueda de elementos, tu diagnóstico y tu búsqueda de solución.

He corregido esto haciendo que el botón de la izquierda sea más compacto en móviles:

La PR: Scene: Fix search on small screens by Pierre-Gilles · Pull Request #2372 · GladysAssistant/Gladys · GitHub

¡Salirá en la próxima versión de Gladys!

¡Muy práctico esto!

Funciona muy bien ahora, ¡muchas gracias @pierre-gilles!