Ninstars ha dicho „Hola a todos“

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y como estoy publicando algunos mensajes, aprovecho para presentarme un poco ^^

Tengo 32 años, soy padre desde hace 3 semanas (parece que está de moda en este foro jajaja), empecé con la domótica hace unos años con una Raspberry Pi, una webcam y OpenCV para detectar personas frente a mi puerta.

Siempre he tratado de ser lo más frugal posible, sin gadgets de domótica y sin ninguna caja propietaria en mi casa, solo el mini PC.

Ahora me atraen más las soluciones listas para usar, de ahí Gladys, que además es una solución « pequeña » francesa, y me gusta echar una mano a este tipo de iniciativas :slight_smile:

Tengo habilidades de desarrollo, pero más a nivel bajo, y he (mucho) desarrollado juegos en calculadoras Casio durante algunos años, me gustaba tener las limitaciones de hardware de un pequeño procesador y una pequeña pantalla en blanco y negro, con una gran comunidad alrededor. Tengo un poco la impresión de volver a encontrar eso aquí :slightly_smiling_face:

Por lo demás, probablemente pasaré a Gladys+ cuando pueda prescindir del sistema de alarma de Aqara para volver a hacerlo en Gladys, porque en ese momento tendré acceso remoto, será mi proyecto para fin de año.

Gracias por su acogida

¡Hola @NineStars y bienvenido aquí !! :wink:

Bienvenido/a :grinning_face:

Muchas gracias :slight_smile: