Hola a todos, lo he perdido todo debido a múltiples bloqueos de actualización, y acabo de darme cuenta de que Gladys Plus no ha hecho ninguna copia de seguridad; yo tampoco
¿Tengo que empezar de cero o tengo alguna posibilidad de recuperar Gladys?
¿Sería posible comunicarse con un administrador en directo sin tener que pasar por este foro, ya que con la IA, he pasado muchas horas escribiendo muchas líneas de código sin poder encontrar nada que funcione?
Mi última copia de seguridad sería del 15 de agosto, creo que fue mi primera conexión.
Bueno, creo que la IA y pasar horas escribiendo líneas de comandos, hay que tener cuidado.
A modo de información sobre mi Gladys, aparte del comando docker y los comandos de actualización del sistema, nunca he ejecutado nada más desde la instalación. El resto se hace todo en la interfaz.
El problema ahora es que no sabemos qué has hecho y en qué estado está tu sistema.
Si tienes Gladys Plus, entonces tendrás una copia de seguridad más reciente.
¿Has intentado restaurar una copia de seguridad desde Gladys Plus?
sí, entiendo perfectamente tus primeras líneas y estoy de acuerdo al 100 %.
Para las copias de seguridad, me he conectado localmente, porque Gladys Plus ya no funciona, tengo el número de personas, pero no tengo ninguna copia de seguridad.
Lee la frase en rojo, explica todo. Ve a tu instancia local y activa la cuenta que puede conectarse a Gladys Plus.
Si nunca lo has hecho, probablemente ese sea el problema. Y desde tu local con la IP de tu máquina donde está Gladys, ¿puedes conectarte?
Estoy en Gladys Plus desde el principio, aproximadamente a mediados de agosto, y funcionó hasta ayer.
Estoy conectado localmente con la dirección IP de Gladys, es el único modo por ahora de conectarme a Gladys. En la pestaña de Gladys Plus, arriba del todo pone "Gladys Plus
Su cuenta Gladys Plus está configurada."
Cuando con la URL de Gladys Plus, selecciono mi nombre, me indica el mensaje de error.
En este caso, las copias de seguridad no están incluidas, por eso no tienes nada después del 15 de agosto.
Y los comandos que has lanzado han debido borrar elementos en tu base de datos para que ya no tengas tus dashboards.
Como usas la IA, podrías pedirle un script para hacer copias de seguridad locales. Pero ten cuidado con la manipulación de la base de datos si Gladys está escribiendo en ella.
Casi estaba seguro de que las copias de seguridad se realizaban, sin haber leído los detalles del suscripción. Es tan obligatorio hacer las copias de seguridad; pero bueno.
Efectivamente, la IA me propuso un script. Voy a ver qué me propone, pero antes, prefiero terminar mi panel de control.
Sí, las copias de seguridad son la base, pero como siempre, a menudo uno se dice que está bien, que puede esperar hasta el día en que todo se cae y hay que volver a empezar.