He instalado este plugin en Matterbridge para configurar mis persianas Mqtt de Gladys. El plugin está operativo. No logro encontrar el lugar donde puedo pegar mi Json de configuración para este plugin. ¿Alguien usa este plugin y ya ha configurado un dispositivo Mqtt de esta manera en Matterbridge?
Según Gemini, debería tener en la parte superior izquierda una pestaña de complementos desde donde podría configurar mi complemento depositando allí mi archivo JSON de configuración.
No he instalado este complemento, pero si haces clic en el engranaje a la derecha del nombre del complemento, ¿no tienes la posibilidad de añadir cosas?
En cualquier caso, no se hace nada más que en la configuración de los complementos (que están en el centro de la pantalla), personalmente no confío en estas IA…
También veo un pequeño código QR, ¿lo has probado?
EDICIÓN: la documentación es clara, o bien es por el frontend o bien es por línea de comandos (sección Configuración)
He configurado una persiana en el frontend, la veo en Google Home y en Alexa. No he logrado tener los comandos que quería por el momento. Mediante un Json, buscaba una solución más rápida para configurar mis 5 persianas. También tengo todos los comandos de mi spa Intex para configurar en este plugin, los días soleados están llegando.