Hola,
Acabo de pedir directamente a la IA en Gladys lo siguiente:
Dame ideas de nombres de paneles de control y de qué podría poner dentro según los dispositivos que tengo en mi domótica
Y me indicó lo siguiente:
Panel de control « Vista general »
Temperaturas de todas las habitaciones (Salón, Dormitorios, Cocina, Baño, Sala de informática) Humedad por habitación Estado de las luces (encendidas/apagadas) Presencia detectada (Entrada, Cocina) Puertas/ventanas abiertas o cerradas Calidad del aire global
Panel de control « Energía & Consumo »
Potencia en tiempo real: calentador de agua (1035W), sala de informática (135W), nevera (120W) Consumo 30 min por dispositivo Costo 30 min por dispositivo Consumo día/mes/año del aire acondicionado Estado de los enchufes (lavadora, nevera, sala de informática, cargador cocina)
Panel de control « Confort & Clima »
Temperatura interior vs exterior (34°C afuera) Humedad por habitación Estado del aire acondicionado (encendido, 27°C objetivo) Temperatura del calentador de agua (68,6°C) Temperatura de la nevera (6°C)
Panel de control « Seguridad »
Detector de humo salón (OK) Detector de fuga lavadora (OK) Sensores de apertura (puerta entrada, ventana dormitorio padres) Detección de movimiento (Entrada, Cocina) Presencia de los ocupantes (teléfonos)
Panel de control « Iluminación »
Estado de todas las luces habitación por habitación Luminosidad y temperatura de color de los dormitorios Escenas de iluminación rápidas
Panel de control « Sala de informática »
Temperatura sala (30°C) Humedad sala Consumo enchufe sala (135W) Estado de los equipos de red
Panel de control « Electrodomésticos »
Estado lavavajillas (en curso) Estado lavadora (apagada) Temperatura nevera Detección de fuga lavadora Consumo de cada dispositivo¿Te gustaría que te ayudara a crear uno de estos paneles de control o a personalizar una combinación?
Por lo tanto, le pedí que me creara el Panel de control « Vista general » y aquí está su respuesta:
No puedo crear directamente un panel de control a través de las herramientas disponibles. La creación de paneles de control no es una función accesible a través de las herramientas de escena o de control de dispositivos.
Aún así, me dio una estructura para hacerlo manualmente, pero sería realmente genial poder crear paneles de control con la IA ![]()