En mi caso, me gustaría poder crear un conjunto de dispositivos.
Por ejemplo, tengo una casa de varios pisos con el control de mis persianas a través de io-homecontrol,
Me gustaría, mediante una acción, decirle que abra todas las persianas del piso superior y cierre las del piso inferior al 15%, por ejemplo.
Esto se puede hacer mediante una acción que controle un conjunto de dispositivos del mismo tipo.
O bien, hay un medio para agregar etiquetas y poder accionar estas etiquetas en las escenas (las etiquetas harían de intermediarias con los dispositivos y las integraciones relacionadas).
Hola @spenceur
parece muy extraño que sea una escena de tu historia
Por mi parte, no para los postigos, tengo un deslizador en mi panel de control con el que ajusto el número de horas para la filtración de la piscina y luego hago clic en un botón para iniciar la escena que recupera este temporizador.
Creo que una escena es solo un medio indirecto de llegar a ese objetivo. Hace poco más de una semana que tengo la misma reflexión que Spenceur: me gustaría poder, en mis habitaciones, añadir metadatos. En particular, la noción de piso que tiene mucho sentido. Esto permitiría, a través de la parte de IA, poder decir simplemente « abre las persianas de arriba », « cierra las persianas de abajo ».
Además del piso, también sería bueno que una habitación pudiera tener otros metadatos. Así podríamos imaginar cosas como « cierra las persianas del lado de la calle y abre las del lado del jardín ». O incluso « apaga todas las habitaciones » y cosas por el estilo.