Problema con la integración externa „allociné“

@spenceur: la aplicación no se conecta « estado » desconectado", y sin embargo el cine se encuentra bien

lo miro en cuanto tenga 10 minutos :slight_smile:

Hola @Chris75,

¡Gracias por el reporte (y la captura, ¡muy útil)! He encontrado el problema :slightly_smiling_face:

La acción « Encontrar mi cine » te devolvía correctamente el identificador de Vichy (G028P), pero la verificación del campo era demasiado estricta: solo aceptaba identificadores del tipo « una letra + 4 dígitos » (por ejemplo, P0905), cuando en realidad AlloCiné usa códigos de 5 caracteres que pueden tener letras en otras posiciones (Vichy = G028P). La integración rechazaba, por lo tanto, un identificador que acababa de darte → de ahí el estado « desconectado ».

Ya está corregido en la versión 1.0.1 que acabo de publicar. Para instalarla: en la página de la integración, haz clic en « Forzar la actualización », luego verifica que G028P esté bien registrado — el estado debería cambiar a « Conectado » y las películas de tu cine se mostrarán.

Avísame si todo está bien por tu parte :+1:

¡Genial, ahora funciona!
Pero, ¿faltan fotos?

Sobre esto no puedo hacer nada, lamentablemente. Gladys limita el tamaño de las imágenes y Allociné envía un tamaño demasiado grande.

¿Y no hay posibilidad de redimensionar a través de la integración y un poco de ImageMagick?

¿cómo puedo ver en detalle qué es lo que Gladys espera cuando se crea un nuevo widget en una integración externa?

En toda lógica, diría que en el SDK para las integraciones externas.

está en docs/specs/external-integrations/capabilities/dashboard-widgets.md, sección 6 (imágenes)

He desplegado una nueva versión que redimensiona la imagen, gracias @mutmut por la idea :slight_smile:

V 1.0.1
gladys: 12 películas, 2 sin cartel

Allo Ciné: 14 películas

@Chris75 tus capturas son de la versión 1.0.1: el redimensionamiento de los carteles está en la 1.1.0. Haz clic en « Forzar la actualización » en la página de la integración, los 2 carteles faltantes deberían aparecer.

Para los 12 películas vs 14: la cuadrícula del widget de Gladys está limitada a 12 tarjetas (límite de la especificación de los widgets). Las películas más allá están ocultas en el widget, no es un error de visualización.

El límite está en dos lugares del mismo archivo, dashboard-widgets.md :

• Línea 169, tabla de componentes: card-list acepta items de « 1–12 en grid, 1–8 en list ».
  • Línea 189, presupuesto de contenido: « card-list 12 en grid / 8 en list, sin desplazamiento interno », con la razón: la altura de la tarjeta sigue siendo la de un widget principal, « el contenido se recorta, nunca se desplaza ».

autant pour moi ! efectivamente, los 12 películas aparecen ahora

Como faltan 2 películas (es una lástima porque entonces hay que ir al sitio web para ver todas las películas), ¿no sería posible mostrar un 2º widget que contenga solo las películas faltantes?

desafortunadamente no :confused:

Dos soluciones :

• Desarollo un widget « En cartelera continuación … » pero en mi opinión no es el más bonito.
  • Haces una solicitud de evolución con un sistema de página a Pierre-Gille

Pienso que puede haber otras soluciones para no superar las 12 imágenes:

• Primero, añadir un texto al final del widget del estilo « …y X películas más: título1, título2,… » cuando sepas que hay más de 12 películas
  • Añadir una opción en el widget para mostrar todas las películas / solo los estrenos de la semana / solo los estrenos > una semana. Al mostrar dos widgets con las opciones 2 y 3, habría muchas posibilidades de mostrar todo
  • Quizás añadir una opción de ordenación (alfabética / por fecha de estreno / por valoraciones) para controlar lo que no se mostrará cuando haya más de 12

Por mi parte, preferiría un solo widget con todas las películas.

Mientras tanto, pongo un widget « enlace » que apunta a los cines y así tengo todas las películas y además con los tráilers.