Desde la PR #2541 (« Matter: Add fan clusters », lanzada en v4.79.0), todos los dispositivos de aire acondicionado muestran el control de velocidad del ventilador (Apagado / Bajo / Medio / Alto / Automático) en lugar del control del modo de aire acondicionado (Automático / Frío / Caliente / Deshumidificación / Ventilación).
Causa:AIR_CONDITIONING.MODE y FAN.MODE ambos valen la cadena 'mode'. Como ROW_TYPE_BY_FEATURE_TYPE en DeviceRow.jsx está indexado solo por tipo, la entrada FAN.MODE (declarada después) sobrescribe silenciosamente AIR_CONDITIONING.MODE → cualquier característica mode es enrutada al componente del ventilador. Esto afecta todas las integraciones que exponen una característica air-conditioning / mode, no solo Tuya.
He abierto el issue y una PR de corrección (enrutamiento consciente de la categoría, 1 archivo):
No tengo el caso de uso soportado por la versión actual de Gladys, pero mi prueba en la PR en curso funciona perfectamente sí en el parche antes / después.
Por lo tanto, prueba en la realidad sí, pero en una rama que aún no está implementada en Gladys
Jajaja, creo que está delirando ^^ ¡Yo estoy en Fable ahora mismo ^^
Por cierto, @Fable es mucho menos agradable… ¡No habla mientras codifica! Mientras que con Opus 4.8 intercambiaba mucho cuando codificaba y al menos él me respondía ^^
Mientras sea efectivo !! Hice un poco de Fable ayer para probar, pero no tenía una tarea profunda que darle, el resultado era cercano a Claude Opus 4.8
No tanto ^^ ¡Y ni siquiera está cubierto por el profesional a pesar del uso intensivo para eso!
Digamos que por el momento estoy probando, Opus 4.8 entraba perfectamente en el uso, límite.
De todos modos, a partir de la próxima semana de todas formas estaremos limitados al 50% del forfait de uso de todas formas.
Sí ^^
De hecho, para tareas corrientes a pesadas, Opus 4.8 es ampliamente suficiente. En mi poco uso desde anoche, se revela un poco en tareas largas. Pero soy muy largo de tener un uso a la altura de lo que debería revelar, creo ^^
Acabo de lanzar Fable 5 sobre el tema del registro de actividad, y al mismo tiempo lancé un Cloud Agent Cursor Auto sobre el mismo tema con el mismo prompt, para comparar
Me interesa saberlo también, tengo que lanzarlo sobre el tema profesional pronto ^^ Está previsto con el apoyo de Claude Design, pero si es bueno, no hay razón
Cursor Agent ha terminado más rápido en todo caso y el resultado es magnífico. Fable 5 lleva 36 minutos en funcionamiento, tengo ganas de ver qué me muestra.