Apoyo para personas en silla de ruedas, ciegos ...

Llevo unos días pensando en cómo puedo hacer que un Gladys Assistant local sea accesible para ciertos grupos de usuarios.
Se me ocurren personas en silla de ruedas y personas ciegas.

Objetivo: Satélites locales de bajo costo basados en ESP32 como micrófono y altavoz miniaturizado, luego a un (de hecho, extremadamente caro) Apple Mini (solo este tiene la memoria adecuada y un tamaño aceptable). Allí se ejecutará localmente una IA (actualmente considerada Gemma 4 Edition con licencia Apache 2.0).

Esta evalúa los anuncios y decide: Respondo yo mismo o envío los datos al servidor MCP de Gladys Assistant. Luego, este inicia la escena adecuada.

Es decir: Una persona ciega puede decir, por ejemplo: Oye Gladys, ¿cómo está el clima actual? El Mini lo recibe a través de ESP Home y lo pasa a su IA… que reconoce… que se está preguntando por el clima y lo entrega a Gladys Assistant. Luego viene la pregunta: Oye Gladys, busco una receta para un cóctel largo… la IA responde por sí misma.

Mi pregunta aquí: ¿Quién está interesado en un proyecto así? Actualmente estoy ahorrando dinero para el Apple Mini (realmente es muy caro).

Tengo aquí un documento completo con la estructura, variantes, etc., en PDF, pero no puedo (no debo) subirlo.