Escena „programación reloj“ para fil piloto

Buenas noches a todos,

Acabo de instalar mi primer módulo NodOn de calefacción por cable piloto. Funciona, tengo mi lista desplegable de los diferentes modos (confort, -1, -2, eco, HG, parada) en mi TdB. Selecciono un estado, el estado seleccionado se activa correctamente en mi convector, ¡Genial!

Ahora necesito una escena que funcione continuamente, como un reloj de programación de los diferentes modos según los días de la semana y las horas. …y ahí me pierdo un poco..

¿Alguien tendría un ejemplo fácilmente duplicable? Creo que es el tipo de escena que debe poder servir para el control de muchos dispositivos (climatización, calefacción, etc.)?

Hervé

Hola @Herve
creo que tengo el mismo Nodon que tú (SIN-4-FP-21) y gestiono los diferentes modos a través de un calendario (Infomaniak en mi caso) y varias escenas que se encargan de enviar el comando correcto cuando cambia el nombre de la « cita »:

En este calendario, gestiono 2 habitaciones (1 y 2).
confort-21 → confort-2 en la habitación 1
eco2 → eco en la habitación 2
Funciona bastante bien y si te vas de vacaciones, eliminas/modificas lo que no conviene para el período.

Por otro lado, me interesaría conocer tus comentarios sobre este módulo y, sobre todo, el consumo eléctrico en los diferentes modos, ya que he notado que incluso en modo eco (o antifrost), hay muchos encendidos del radiador de manera regular (demasiado regular, en mi opinión).

Gracias @mutmut, lo miro y te aviso. De momento no uso el calendario de Gladys, tendré que ver también esa parte eventualmente… :wink: